En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos:
Bueno, este sábado entro la chata al taller para colocarle el kit de elevación (por fin ...). Guille Cortese estaba con mucho laburo y se retrasó mucho.
Lamentablemente, no podré ir a la arena con uds. pero seguramente no faltará oportunidad.
Ahora, me quedó una duda con respecto a las medidas de la cubiertas que le colocaré (ésto quizás Dany me lo pueda responder). Ya tengo en claro la marca - BF Goodrich A/T -. Dany tiene en su chata 225/75/16; entonces - y ahí va la pregunta: luego de colocar el kit de elevación, puedo ponerle la misma medida de cubiertas que tiene Dany ?????
Bueno, espero me puedan dar una mano con este tema ya que no lo tengo muy en claro y no quiero hacer macanas ...
La verdad me pareció que la chata de Dany, tenía cubietras mas anchas, por lo menos fué mi impresión.
No creo que tengas ahora problemas para nada con las cubiertas, es mas casi aseguro que pueden ir mas anchas todavía, lo único no se si adelante cuando doblás te va a tocar en el chasis, por lo gral. si pasa esto le colocás llantas con un poco de desplazamiento.
La ventaja es que ganás altura y la gomería gana mas plata, las contras si colocás muy grandes, la chata va a andar algo mas lenta (por lo gral si están las relaciones bién diseñadas). También te va a marcar menos error el cuenta km. y va a gastar un poco mas de combustible.
Pero si andás con 225 o 235, estas pequeñas contras son menores que las ventajas de la altura que lográs, mas si la estás preparando de esa forma.
Gracias Adrián por tu consejo. La chata ya está "en quirófano" y Guillermo me dijo que no me preocupara ya que una vez levantada la chata iremos a una gomería y probaremos las diferentes medidas para no hacer macanas.
Cuando esté lista, les mando las fotos.
Un gran abrazo
Maxi
Maxi, las mías son 225-75-16, y es el "alto" "ancho" máximo que se puede poner, no ya por la altura, sino por el "giro" que tocaría el zòcalo plàstico al doblar las ruedas
Si la chata está en el taller, trato de pasar la semana que viene y le muestro a Guille o combinamos y nos vemos allá