bUENAS TARDES NECESITARIA SABER QUE LARO, GRADUACIÓN O CARACTERISITCAS TIENE LA LEVA DE UN SUZUKI SAMURAI NAFTERO.
CUAL SE LE PUEDE ADAPTAR PARA ADQUIRIR UNPOCO DE HP.
NO SE SI METAERIA ALGÚN RIESGO AL MOTOR?
DESDE YA GRACIAS POR LAS REPUESTAS
LEVA SUZUKI SAMURAI
- Damian_Mza
- Suzukero
Creo, que la mejor alternativa sin dudas es traerla de USA, pero al igual que con todas las modificaciones que se pueden hacer, siempre lo que se gana por un lado se pierde por otro lado, cualquier modificacion altera el equilibrio de fabrica. En un auto estoy totalmente de acuerdo en modificar o potenciar, incluso he modificado varios autos en que tengo actualmente pasamos de 72hp de fabrica a 126hp medidos en banco de prueba, pero en un vehiculo 4x4 .......... no me convence mucho la idea, porque cuando modificas perdes confiabilidad, y la confiabilidad es imprescindible para un vehiculo 4x4, no podes arriesgarte a quedarte tirado con una rotura o una falla en el medio de la montaña.
Despues si queres lo charlamos personalmente.
Saludos
Saludos
RESPUESTA
Gracias Damian , y tu maquina ya la tenes?Damian_Mza escribió:Creo, que la mejor alternativa sin dudas es traerla de USA, pero al igual que con todas las modificaciones que se pueden hacer, siempre lo que se gana por un lado se pierde por otro lado, cualquier modificacion altera el equilibrio de fabrica. En un auto estoy totalmente de acuerdo en modificar o potenciar, incluso he modificado varios autos en que tengo actualmente pasamos de 72hp de fabrica a 126hp medidos en banco de prueba, pero en un vehiculo 4x4 .......... no me convence mucho la idea, porque cuando modificas perdes confiabilidad, y la confiabilidad es imprescindible para un vehiculo 4x4, no podes arriesgarte a quedarte tirado con una rotura o una falla en el medio de la montaña.
Saludos