GV y sus modificaciones
- Carlos Antonio Alcarraz
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Diego, la idea es adaptarla al uso que le doy y a mi forma de manejar.Diego Samu escribió:Hola Ruy, mis felicitaciones!! estás dejando a la GV, mejor que al Jimny!! muy linda! el bumper de rhino le queda espectacular!
slds
Diego

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
Gracias Carlos! Cada tanto se me va ocurriendo alguna idea para mejorar la GV y en perjucio de mi bolsillo.Carlos Antonio Alcarraz escribió:Muy buena esta quedando la GV, Ruy es como un jugador de ajedrez pone fotos de una modificacion cuando ya tiene otra en camino.-
Ruy si no me equivoco en el Jimy tenias un escape echo por Map, no averiguaste cuanto sale para la GV.-

Sí, tenía uno hecho por Map en la Jimny, pero para la GV prefiero algo como el de Monster Black :

Vamos a ver si se puede hacer a la distancia...

Ruy
Ruy
No, ese múltiple es el de la Jimny de Monster Black (JC).guardavidas escribió:ruyy
se te hizo un nudoo en el multipleee????![]()
la verdad te felicito te esta quedando espectacularrrr
Tal vez cambie el de la GV por uno hecho por la misma gente, Multi Kaño. Veremos.

Gracias igualmente.

Ruy
Ruy
Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-
Haber Muchachos de Baires si averiguan en las casas de escapes deportivos como cañossilens si tienen para vender multiples para Gv.-
Haber Muchachos de Baires si averiguan en las casas de escapes deportivos como cañossilens si tienen para vender multiples para Gv.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
El original es como el del Jimny, de hierro, un colector que une a todas las salidas inmediatamente, lo cual no es lo mejor en prestaciones. Los que hace esta gente sí sería un 4 a 1.guardavidas escribió:che el de la gv es 4 a 1 verdad ?
se notara mucho la diferencia ?

Ruy
Ruy
Por ahora el catalizador quedará, solo habrá que llevarlo unos cm para atrás. El silenciador es como vos decís, muy grande, sobresale y pega en todos lados. En otro momento lo cambiaré por unos más chico y menos restrictivo.Carlos Antonio Alcarraz escribió:Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-

Los silenciadores nacionales no sirven para mucho, se pican muuuuy rápido.
Ruy
Ruy
Gracias Monster!!Monster Black escribió:salio MP !!Ruy escribió:No, ese múltiple es el de la Jimny de Monster Black (JC).guardavidas escribió:ruyy
se te hizo un nudoo en el multipleee????![]()
la verdad te felicito te esta quedando espectacularrrr
Tal vez cambie el de la GV por uno hecho por la misma gente, Multi Kaño. Veremos.
![]()
Gracias igualmente.
avisame en lo que te pueda ayudar!! sl2
Saludos.

Ruy
Ruy
Ruy, ¿no consideraste poner un 2.0 16v? calza justo, y no renegás con escapes y potenciaciones empíricas. 130hp en esa chatita no son para nada despreciables.
Podes conseguir alguno de una volcada o algo así y el tuyo lo guardas, cuando vendes la chata se lo pones de nuevo y listo.
Podes conseguir alguno de una volcada o algo así y el tuyo lo guardas, cuando vendes la chata se lo pones de nuevo y listo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Por el momento no lo consideré porque no me quejo del 1.6. Anda bien, al menos por ahora, y quiero ver cuanto puede mejorar con algunas pequeñas modificaciones. Lo que más me preocupa del cambio del motor, además de preciopancholaf escribió:Ruy, ¿no consideraste poner un 2.0 16v? calza justo, y no renegás con escapes y potenciaciones empíricas. 130hp en esa chatita no son para nada despreciables.

Un 2.0 o un 2.4, tambien, no?

Ruy
Ruy
Ruy te cuento que hoy fui a mi escapero de cabecera y le saco el silenciador y coloco uno deportivo similar al los que vienen para las motos el tema que hace bastante ruido bien ronco pero hace supongo que viajando se va a poner pesado hay que probarlo, en cuanto a respuesta tiene mas torque entre 1500y 2000 RPM luego un tramo medio tonto hasta las 3000 y de hay se va de un viaje a 6000, 6500 RPM parece un auto de carrera, mañana va a alinear y balancear y despues agarro el GPS y el cronometro a medir velocidad y aceleracion y les cuento.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Carlos Antonio Alcarraz escribió:Ruy te cuento que hoy fui a mi escapero de cabecera y le saco el silenciador y coloco uno deportivo similar al los que vienen para las motos el tema que hace bastante ruido bien ronco pero hace supongo que viajando se va a poner pesado hay que probarlo, en cuanto a respuesta tiene mas torque entre 1500y 2000 RPM luego un tramo medio tonto hasta las 3000 y de hay se va de un viaje a 6000, 6500 RPM parece un auto de carrera, mañana va a alinear y balancear y despues agarro el GPS y el cronometro a medir velocidad y aceleracion y les cuento.-

despues contame quien es tu escapero de cabecera, solo conozco uno confiable de aquí.

Ruy
Ruy
El escapero es Ercoreca que esta en Galina y moreno, lo que si no tiene dobladora de caño, el que tiene dobladora es escapes Raul que esta en pecoraro entre Gales y Ecuador me colocaba el mismo silenciador y me cobraba $300 este me cobro $200 y me soldo una colita cromada que le lleve Yo.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Un escapero sin dobladora se limita mucho, no? a Raul lo conozco, pero prefiero Map.Carlos Antonio Alcarraz escribió:El escapero es Ercoreca que esta en Galina y moreno, lo que si no tiene dobladora de caño, el que tiene dobladora es escapes Raul que esta en pecoraro entre Gales y Ecuador me colocaba el mismo silenciador y me cobraba $300 este me cobro $200 y me soldo una colita cromada que le lleve Yo.-

Ruy
Ruy
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ruy como estas? che que buena que te esta quedando la chata, la verdad que no la conocia a la GV que te habias comprado pero ahora te quedo barbara te felicito!Ayer la usé en ruta a velocidad crucero por primera vez. Son un poco rumorosas las MT como era de esperarse. Pero nada que no se pueda soportar, a los 15km te olvidás.
Con respecto a las MT cuales compraste? el modelo nuevo (que se uso para el dakar) o el anterior? segun estuve averiguando la semana pasada ya que ando con ganas de unas MT los representantes de BF me dijeron que segun les comentaron a ellos usuarios de MUD este nuevo diseño de tacos son mucho menos rumorosas que las anteriores, que practicamente no tienen diferencias sonoras con las AT.
Contame tu experiencia!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!