En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
como no quiero quemi jermu ni nadie mehinche laspelotas cuando estoy viendo elpartido,cordinamos con unos amigos en verlo en el campo tranquilos y solitos,a si que el que se quiera enganchar etsa mas que invitado,avisen por tel o anotarse debajo delpost asi calculo cuantas tortafritas amaso
DanyEl14 escribió:Walter, venite a Pinamar con nosotros !!! vamos a estar casi todos allá !!!
( somos 50 personas )
me encantaria dani,pero sabes que son solo 2 dias a la semana que laburo y no puedo darme ese lujo ademas ya tengo copromisos para ese dia,gracias por la invita y no gua a faltar oportunidad