Vendo la SIDEKICK MODELO 93 ((( CORDOBA )))
Vendo la SIDEKICK MODELO 93 ((( CORDOBA )))
HOLA LAMENTABLEMENTE ME TENGO KE DESPRENDER DE ESTA CAMIONETA QUE TANTO ADORO Y QUE TANTO TIEMPO LE DEDIKE A CUIDARLA .....
EL MOTIVO ES PORQUE MIS PADRES CAMBIARON EL AUTO Y VOY A TENER UN AUTITO MODELO MAS NUEVO....
LA CHATA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES TIENE ACCESORIOS COMO LOS ESTRIVOS Y DEFENSA TUBULAR CON FAROS HELLA Y ENGANCHE PARA REMOLQUE....
ES LA JLX LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4 Y ONE TOUCH EN EL CONDUCTOR...
EL ALTIMETRO Y EL INCLINOMETRO ANDA BIEN Y LE CAMBIE LAS LUCES DEL TABLERO...
DE CHAPA ESTA MUY BIEN NO ESTA PICADA NE NINGUNA LADO NO LE FALTA PINTURA..
LO QUE DESTACO DE LA CHATA SON EL TAPIZADO QUE ESTA IMPECABLE, EL POLARIZADO QUE SE LO PUSE HACE UN MES...
PIDO 33.000 PESOS ES LA SIDEKICK 5P JLX BORDÓ....
EL MOTIVO ES PORQUE MIS PADRES CAMBIARON EL AUTO Y VOY A TENER UN AUTITO MODELO MAS NUEVO....
LA CHATA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES TIENE ACCESORIOS COMO LOS ESTRIVOS Y DEFENSA TUBULAR CON FAROS HELLA Y ENGANCHE PARA REMOLQUE....
ES LA JLX LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4 Y ONE TOUCH EN EL CONDUCTOR...
EL ALTIMETRO Y EL INCLINOMETRO ANDA BIEN Y LE CAMBIE LAS LUCES DEL TABLERO...
DE CHAPA ESTA MUY BIEN NO ESTA PICADA NE NINGUNA LADO NO LE FALTA PINTURA..
LO QUE DESTACO DE LA CHATA SON EL TAPIZADO QUE ESTA IMPECABLE, EL POLARIZADO QUE SE LO PUSE HACE UN MES...
PIDO 33.000 PESOS ES LA SIDEKICK 5P JLX BORDÓ....
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA
<<<<<< Mi MaQuInA
-
- Nuevo Suzukero !
manda fotos
julian29 escribió:ME OLVIDAVA EL MOTOR EN 1.6 NAFTA INJECTION Y LA CAJA REDUCTORA ANDA MUY BIEN (NO SE TRABA) Y MARCA EN EL TABLERO LA 4X4 ALTA O BAJA SEGUN CUAL ACTIVES ....
TIENE CUBIERTAS SCORPION A/T 215/75 R15
julian
podes poner mas fotos
gracias
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Hola
¿ La pintura es original ?.
¿ Tuvo algún choque ?.
Gracias.
Saludos.
¿ La pintura es original ?.
¿ Tuvo algún choque ?.
Gracias.
Saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
www.ombian.com.ar
- Angel Antonio Carames
- Iniciandose a Suzukero...
CAMBIO DE VEHÍCULO
ALEJANDRA, VEO QUE YA NO SOS NIVERA FANÁTICA
ESPERO QUE AHORA LE TOMES EL MISMO CARIÑO A LA SUZUKI
CARIÑOS Y MUCHA SUERTE CON LA NUEVA MÁQUINA
HAY QUE MOJARLA
ÁNGEL
ESPERO QUE AHORA LE TOMES EL MISMO CARIÑO A LA SUZUKI
CARIÑOS Y MUCHA SUERTE CON LA NUEVA MÁQUINA
HAY QUE MOJARLA

ÁNGEL
la dignidad no es un estado de ánimo
don angel
don angel
Jaja che estem la pintura que yo sepa es original pero si queres venir la miras vos porque no es unica mano ....
Mañana si puedo les publico mas fotos =)
Los que esten interesados manden mp y nos contactamos para que la vean .. Saludos
Mañana si puedo les publico mas fotos =)
Los que esten interesados manden mp y nos contactamos para que la vean .. Saludos
<<<<<< Mi MaQuInA
<<<<<< Mi MaQuInA
Hola Julián
Gracias por tu pronta respuesta.
Con entusiasmo ya que la chata me gusta estuve leyendo los msjes de tu perfil y encontré estos dos que cito. ¿ Es la misma chata ?.
julian29 escribió:
SE PUEDE ADAPTAR A UNA SIDEKIK MODELO 93 PQ AYER CHOQUE Y SE ME ISO PITO EL PARAGOLPE JAJAJA Y LO TENGO QUE CAMBIAR ... ENTONCES ESTOY VIENDO DE PONERLE UN BUMPER SALUDOS
[quote="julian29"]Yo tengo una SIDEKICK 93 5p en muy buen estado y pido 32.000 ya que tiene accesorios y le anda todo y esta muy bien cuidada y mantenida ....
Fue pintada completa hace 1 año ..
Se le iso nueva la caja y el embraye y se le puso pastillas nuevas a los frenos y amortiguadores nuevos...
El motor es 1.6 injection nafta..
Pido disculpas por postear estas preguntas acá pero en el foro se aconseja no intercambiar msjes referidos a una compra o venta por MP.
Saludos
Gracias por tu pronta respuesta.
Con entusiasmo ya que la chata me gusta estuve leyendo los msjes de tu perfil y encontré estos dos que cito. ¿ Es la misma chata ?.
julian29 escribió:
SE PUEDE ADAPTAR A UNA SIDEKIK MODELO 93 PQ AYER CHOQUE Y SE ME ISO PITO EL PARAGOLPE JAJAJA Y LO TENGO QUE CAMBIAR ... ENTONCES ESTOY VIENDO DE PONERLE UN BUMPER SALUDOS
[quote="julian29"]Yo tengo una SIDEKICK 93 5p en muy buen estado y pido 32.000 ya que tiene accesorios y le anda todo y esta muy bien cuidada y mantenida ....
Fue pintada completa hace 1 año ..
Se le iso nueva la caja y el embraye y se le puso pastillas nuevas a los frenos y amortiguadores nuevos...
El motor es 1.6 injection nafta..
Pido disculpas por postear estas preguntas acá pero en el foro se aconseja no intercambiar msjes referidos a una compra o venta por MP.
Saludos
Omar Bianciotto
www.ombian.com.ar
www.ombian.com.ar
Se la verdad eso de pintada completa nose porque lo dije pero yo cuando la compre le puse las correas, le cambie las luces del tablero, le ise unos tokes de pintura y le coloque los estrivos y la defensa....
Le puse un equipo de audio muy bueno ( eso no lo incluyo en la venta ) y el enganche de remolque...
La chata esta en muy buen estado solo que hace como un mes choque a un auto en la plaza españa y todabia no lo arregle si queres te lo puedo mostrar al choque no es mucho pero la vendo con el paragolpes arreglado...
Fue solo un rose en una esquina del paragolpes que iso que se salte la pintura .....
La verdad la chata esta espectacular y el precio mejor estuve viendo una 93 en 35.000 pesos no tenia ni estivos ni defensa y estaba mas deteriorada
SALUDOS
Le puse un equipo de audio muy bueno ( eso no lo incluyo en la venta ) y el enganche de remolque...
La chata esta en muy buen estado solo que hace como un mes choque a un auto en la plaza españa y todabia no lo arregle si queres te lo puedo mostrar al choque no es mucho pero la vendo con el paragolpes arreglado...
Fue solo un rose en una esquina del paragolpes que iso que se salte la pintura .....
La verdad la chata esta espectacular y el precio mejor estuve viendo una 93 en 35.000 pesos no tenia ni estivos ni defensa y estaba mas deteriorada
SALUDOS
<<<<<< Mi MaQuInA
<<<<<< Mi MaQuInA
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- catmartin10
quier fotos
podes poner fotos con mas detalles
- catmartin10
Foto..
Yo soy un queso para las fotos pero cuando me compre la Vitara alguien me dara una mano, hay varios expertos en el foro. mandame un telefono por MP asi te llamo para ver si viajo para Cordoba y coridnamos para verla.