Protector filtro gasoil Hdi
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Protector filtro gasoil Hdi
Alguien seria tan amable, con tiempo y sin apuro de pasarme unas fotos del protector del filtro de gasoil que lleva la Hdi en el chasis, es para mandar a hacer uno similar, porque fui a la concesionaria y me pidio 500 pesos
......
, no se si reirme o llorar, ya que el mismo de la concesionaria me dijo "mandalo a hacer, es una pabada"...

filtro
hola julian
si no tenes mucho apuro, yo podria sacarle algunas fotos para el fin de semana, despues las publicaria.
lo que te puedo comentar que es una chapa muy gruesa tipo 5mmm en forma curva que envuelbe todo el filtro y se abulona al chasis con 2 tornillos de 6 mm .
saludos
si no tenes mucho apuro, yo podria sacarle algunas fotos para el fin de semana, despues las publicaria.
lo que te puedo comentar que es una chapa muy gruesa tipo 5mmm en forma curva que envuelbe todo el filtro y se abulona al chasis con 2 tornillos de 6 mm .
saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Venis al encuentro suzukero?JulianSuzukero escribió:Marcelo no tengo apuro, la quiero mandar a hacer antes del 08 de Octubre que me voy a Madryn, lo que me interesa mas que nada es ver bien como es y donde va abulonado, enganchado, asi hago algo similar.
Un abrazo saludos y gracias...
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita