Protector filtro gasoil Hdi

Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Protector filtro gasoil Hdi

Nota por JulianSuzukero »

Alguien seria tan amable, con tiempo y sin apuro de pasarme unas fotos del protector del filtro de gasoil que lleva la Hdi en el chasis, es para mandar a hacer uno similar, porque fui a la concesionaria y me pidio 500 pesos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...... :evil: :evil: :evil: , no se si reirme o llorar, ya que el mismo de la concesionaria me dijo "mandalo a hacer, es una pabada"...
Imagen Imagen ImagenImagen
GVmovil
Suzukero Asiduo !

filtro

Nota por GVmovil »

hola julian

si no tenes mucho apuro, yo podria sacarle algunas fotos para el fin de semana, despues las publicaria.

lo que te puedo comentar que es una chapa muy gruesa tipo 5mmm en forma curva que envuelbe todo el filtro y se abulona al chasis con 2 tornillos de 6 mm .

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Marcelo no tengo apuro, la quiero mandar a hacer antes del 08 de Octubre que me voy a Madryn, lo que me interesa mas que nada es ver bien como es y donde va abulonado, enganchado, asi hago algo similar.

Un abrazo saludos y gracias...
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

JulianSuzukero escribió:Marcelo no tengo apuro, la quiero mandar a hacer antes del 08 de Octubre que me voy a Madryn, lo que me interesa mas que nada es ver bien como es y donde va abulonado, enganchado, asi hago algo similar.

Un abrazo saludos y gracias...
Venis al encuentro suzukero? :B:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Hola Ruy, te comento que reserve un departamento para el fin de semana largo de Octubre, si pudiera me encantaria juntarme, aunque no puedo andar haciendo travesias (locuras) ya que voy con una beba de dos meses, si no me matan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias y nos mantenemos en contacto, saludos
Responder