En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como ya les conté en otro post. Me estoy yendo a vivir a mardel. El tema es que tengo que construir mi casa en la zona de acantilados, y me tengo que instalar en el lote mientras dure la obra (no más de 1 mes y medio) para que no me choreen los materiales... Estuve averiguando muchas opciones, desde conseguir un container, hasta hacerme una casucha de madera. Pero a la hora de pensar en tema ducha/baño se complica la cuestión.
Mi pregunta es, alguien del foro tiene alguna casa rodante, aunque sea muy sensilla, para alquilarme por 2 meses. O si conocen de alguien.
Perdonen el mangazo.
Muchas gracias.
Abrazo a todos.
Matu.