Luz de Cheek Engine.Por si a alguien le sirve!!!

Responder
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Luz de Cheek Engine.Por si a alguien le sirve!!!

Nota por Marcelo »

Desde hace un tiempo,se me encendio la luz en el tablero y no habia forma de apagarla,revisamos todo lo que se les pueda ocurrir,hasta me querian hacer una limpieza de inyectores,cambiar la junta de tapa etc.
No la deje tocar por nadie,dado que la chata andaba barbaro,pero con la luz siempre encendida,marcaba como codigo de error la sonda lamda,pero no la quise cambiar.Cabeza dura el hombre ehh!!Aclaro que la luz se encendia no cuando la ponia en marcha sino despues de recorrer un par de metros.
Realmente estoy contento,el problema lo solucione yo solo,si si tuve un cul... a prueba de africanos!!
Quiero aclarar que la gente de patagonia 4x4 me ayudo mucho,aun no tenia esta pagina.
El problema se soluciono,cambiando LA TRIPA DEL VELOCIMETROOOOO!!!!..Honestamente me la jugue a cambiar porque me parecia raro eso que no encendia la luz cuando la ponia en marcha y no la movia,podia estar horas asi acelerandola y nada,pero ponia primera hacia un par de metros y LUZ ROJAAAA,Ademas notaba que la aguja no iba pareja,oscilaba,asi que llame a Secul me mando la tripa y desde hace varias semanas no encendio mas.
Espero no aburrirlos,simplemente comento esto que me paso y me tuvo bastante loco por un tiempo y si a alguien puede ser de ayuda...Mision cumplida.
Marce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marce »

Marcelo
Nunca esta de mas los comentarios que uno pueda hacer, por lo menos a mi me sirve dado que tengo una camioneta como la tuya, espero que no me pase,pero por si sucede ya se por donde empezar
salu2
marce
PabloFuentes
Suzukero

Nota por PabloFuentes »

Hola Marcelo
Al suzuki lo pusieron el scanner ?
me gustaria saber que falla te dio con este?
menos mal. que conseguiste detectar la falla...
igualmente te digo que la luz del Check Engine Soon se puede prender por muchas fallas....pero a mi como a vos me parece que esa luz amarilla prendida nos rompe muchos las p.............
bueno saludos desde Esquel.. y los espero pronto por esta linda zona
animense!!!!!!! y atencion con las rutas!!!!
muchas gracias
Pablo
Suzukero #51
Imagen
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

hola gente, se me corto la tripa del velocimetro y al instante se me prendio la luz del check.
Alguien sabe si se consigue ésta, o si le va la de otro auto?
estaba oxidada en la parte que se corto, se ve q le entro agua,
Espero sus respuestas gracias
nos vemos
LA VITARA 16!!!
Responder