los angeles / buenos aires, a 45 dias de la travesia soñada

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Khristian
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Khristian »

que tal clark

al igual que juan pablo estoy a tu dispocion. soy de manizales caldas. mi email es khristian_rojas@hotmail.com
cel 3117724302

Por cierto aunque lei anteriormente la preocupacion que tenes por la condicion de orden publico en colombia. te comento que ahora es muy seguro viajar, por las vias principales. asi que dale animo

mucha suerte.
Khristian
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

joya muchachos tomo nota , tomo nota. en breve los contacto para preguntar cosas. joya los mapas para gps.

gracias en serio muchachos....

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Suzuchino97
Suzukero

Reportandome desde EL SALAVDOR

Nota por Suzuchino97 »

Poniendome a la orden desde el pulgarcito de America, claro desde El Salvador...jodido, este mi correo <chino_7219@hotmail.com>, estare al pendiente y prometo tenerte una pupusas revueltas de Olocuilta, por si traes un poco de apetito... Como este paisito es pequeño lo mejor creo sera que te ubiques por la panamericana, yo me ofrezco de guia para ubicarte mejor con las carreteras a tomar, porque El salvador es un pais de Primera...

luego te comento porque.. :lol: #-o

salu :B:
Suzukiando...toda la vida..
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: Reportandome desde EL SALAVDOR

Nota por jimny_pma »

saluds desde panama

mi celular aca es (507) 6732-1484 mi nombre roy cedeño, y estoy en la capital.

exitos en tu travesia

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

FELICITACIONES CLARK!!!!! QUE BUEN VIAJE!!!! QUE SALGA TODO SUPER BIEN Y PONE FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

travesia

Nota por Adrian »

Sos un grande!!! =D> =D> que linda experiencia espectacular!!!

exitos :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

QUE BUENA EXPERIENCIA !!!

Seguro, el sueño de muchos . . .

DISFRUTALO !!!

Chris
NJMC
Nuevo Suzukero !

Nota por NJMC »

Tremendo viaje Clark: por efectos de mundial veo tarde este mensaje, espero que la info te sea de ayuda en Panamá no creo que presenten inconvenientes ya que segun entiendo la ruta a seguir es desde la frontera con Costa Rica hasta Colon donde se embarcarian para pasar a Colombia via Barranquilla. Si esa es la ruta aqui no debe haber dificultades en toda epoca del año es ruta transitable (carretera interamericana la principal de nuestro pais, la mejor y la unica que te permite recorrer el territorio de oeste hacia el este, desde la frontera con Costa Rica por Paso Canoas hasta la Ciudad de Panamá son a lo sumo 700 Km, por lo cual se puede transitar en un solo día sin com`plicaciones.) Seguridad: definitivamente me atrevo a desir que es de un 99.9% seguro el transito, En cuanto ainformacion de GPS no puedo darte porque aca todo eso es vendido y por el tamaño del territorio practicamente no las utilizamos.
En cuanto a posibilidades de informacion en el terrenopodria darte algun apoyo de ser necesario. Yo vivo en area central del pais a unos 40 Km de la carretera interamericana en ciudad de Chitré mi nombre Natalio y mi email nataliojmc@cwpanama.net.
observacion: si el transito de Costa Rica a Panamá lo planean realizar por la región norte conocida como Bocas del Toro la situacion es diferente porque la carretera atraviesa la cordillera central y ocasionalmente hay corte de la misma y no siempre está en las mejores condiciones. Espero que tengan exitos y buen viaje.
Diversión 4x4 pero con moderación
leagz
Staff

Nota por leagz »

mucha suerte y estaremos pendientes de tus noticias!!

MUY BIEN por todos los suzukeros de todos los paises que te van dando info y poniendose a disposición!!

Sin duda, el SUZUCLUB, traspasa fronteras!!!!
Leandro
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola a todos , les debia este mensaje desde ace tiempo pero la verdad es que no estaba con ganas de tocar el tema, lamentablemente a 15 dias de mi partida acia eeuu para comenzar el viaje todo se fue al carajo, comenzo con una divicion en el equipo yanqui y termino en la retirada de uno de los chicos , eso derivo en que un sponsor que el abia traido tambien se fue, siguio una busqueda desesperada de plata que no dio frutos y finalmente con la cancelacion de la salida en la fecha programada, y la respectiva retirada de otros sponsors y el principal apoyo NG, nos vimos obligados a dejar todo suspendido hasta dios sabe cuando.

la verdad es que esto me amargo mucho ya que abia puesto mucho laburo y esfuerzo en este viaje, pero sobre todo ilucion, posta se me rompio el corazon al apagar la ultima posibilidad de acerlo y entender que ya no abia vuelta, eso sin contar el costo monetario, de tiempos y afectivo de preparar algo asi.

en fin desde aca y por tele conferencia no pude acer nada mas que enterarme de las cosas y revisar el presupuesto una y otra vez para ver si lo podia bajar mas, sin sacrificar seguridad, pero no llegue a compensar la guita que nos falto a ultimo momento, y ponerla desde aca es imposible ya que los montos de algo asi son siderales para nosotros los argentinos clase media.

asi que agradezco a todos los que se coparon y me apoyaron afreciendo su ayuda, los tengo agendados y nunca se sabe que puede salir en el futuro, solo se que tengo una carpeta llena de info que esta calentita por salir a la ruta, no digo para una transamericana, pero si para la vuelta a sudamerica, hay que soñar . la anterior se dio, esta vez casi se da, la proxima toca que se de :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo y gracias por el apoyo.

clarck

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

seguro que se te va a dar, descontalo, un abrazo
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y Bueh Clarck . . . esta no tenía que ser . . . lo que sucede conviene . . .dice el refrán.

No te amargués . . . por lo que veo no le vas a hacer asco y vas a encarar otro proyecto que SI se realizará

Saludos

CHRIS
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Que Garron !!!! a apechugar , hojala se te de algun dia ...
Pesca & Devolucion
Responder