Samurai radiocontrolado

Responder
gabriel16s
Suzukero

Samurai radiocontrolado

Nota por gabriel16s »

Ante todo si esto no va aca, mil disculpas y muevanlo, el tema es que no se me ocurrio donde ponerlo si no.
El Samu es muy valorado en la categoria crawler, que si no me equivoco es como un trial. Dentro de las camionetas a radio control, tambien existe esa categoria y tambien esta la carroceria del Samu. Aca les dejo unas fotos de la carroceria de Samu que consiguio mi hermano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
Maruti Gipsy
gabriel16s
Suzukero

samu

Nota por gabriel16s »

Es electrico, el auto lo compro aca, la carroceria la compro por internet a japon, se la mandaron por correo. Si queres le pregunto.
Saludos
Maruti Gipsy
alvaro
Re - Suzukero !!

terribleeeeeeee

Nota por alvaro »

Noooooooooooooo :shock:
Quiero uno ya , pasame direccion o lo que tengas de donde lo compro por favor , esta excelente :B: =D> =D>
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
gabriel16s
Suzukero

samu

Nota por gabriel16s »

Gracias Monster Black, la verdad que cuando yo la vi me quede jajaja, muy copado!
Alvaro, la verdad que desconozco, mañana te averiguo. Una cosa es la camioneta en si, el crawler, viene con una carroceria diferente. Es muy lenta, porque es para hacer trepadas. Por otro lado esta la carroceria, que es para cualquier auto a radio control creo. Esa la compro por internet, despues subo la pagina, viene para pintar y cortar. La verdad que el hecho que sea de Samu te ceba mal jajajaj
Maruti Gipsy
JOSE LUIS ATERRADO
Suzukero

Nota por JOSE LUIS ATERRADO »

yo quiero uno
Responder