En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos, quiero compartir con todos ustedes la inmensa alegria que tengo, soy papa, (del corazon) el 9 de septiembre a las 00.40hs nacio en Corrientes en Santo Tome Segundito un nuevo integrante de esta comunidad Suzukera, peso 2.070grs se adelanto, quizo salir rapido a conocer al papa, a la mama y a la V6, esta en la incubadora, poniendose las pilas para salir a las pistas en cualquier momento, logro que mi V6 a 170 llego casi a los 18 litros parejitos, los mejores gastados de mi vida, saludos a todos, pronto lo presentaremos en sociedad.
Capanga felicidaes che exitos y baberos , abrazo de gol
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
TE FELICITO RIK ES UN HERMOSO MOMENTO EL QUE TE TOCA VIVIR; CUANDO CUMPLA 7 AÑOS EN VEZ DE REGALARLE UNA BICI LE TENES QUE COMPRAR UNA SUZUKI UN ABRAZO ; BARBUDO
FELICITACIONES RIK!!!! QUE LINDA NOTICIA!!!!! Espero que pronto este bien y fuera de la incubadora para que lo abracen y lo mimen todo lo que se merece!!!!!!
Besos, Vale
Muchas gracias a todos, todavia no llego el momento de tenerlo en brazos, sigue en la incubadora, por ahi hoy le sacan la sondita y le empiezan a dar mamadera, eso espero, se va acomodando de apoquito tal vez el finde si hoy acepta la mamadera le estarian dando de alta, no veo la hora pero bueno ahi esta mejor por ahora, asi qu los mantengo al tanto y nuevamente gracias
Segundo, Riki y Nora