Hola foristas, quiero compartir este problemita que tuve ya que cada vez que me subia me volvia loco sin poder saber de donde venia el ruido. Mi JIII tiene 10.000 y despues de un viaje a Pinamar que hice el fin de semana pasado empezo a hacer un ruido espantoso en el porton trasero, cada vez que transitaba por un empedrado o alguna calle en mal estado. Ayer a la noche me tome el trabajo de verificar la procedencia de dicho "ruidito". Empece sacando la tapa plastica que dice Suzuki, seguiendo por la rueda de auxilio, y despues sacando el cobertor plastico interno. Controlo y no habia nada extraño. Se me ocurre poner algun taquito de goma entre los elementos para disminuir vibraciones, armo todo, pruebo y... la re p que lo p!!! sigue el riuido. Desarmo todo de nuevo hasta que queda solamente el armazon de chapa que esta atornillado a la chapa del porton y se me ocurre controlar esos tornillos, y... los 4 flojos!! no lo podia creer, flojos al punto de poder sacarlos con la mano si queria, osea que si seguia sin ajunstarlos corria peligro que toda la goma de auxilio con el plastico y todo se venga abajo. Bueno afuste todo a full, arme todo, pruebo y chau problema.
Queria compartir esto por si alguno tiene el mismo problema sepa donde controlar. Ademas me parecio increible que esos 4 tornilllos esten flojos!!
Saludos.
Ruido en porton trasero.
Re: Ruido en porton trasero.
Es muy bueno saberlo para no renegar despues.
Pero me suena raro siendo japonesa un descuido asi.
Pero me suena raro siendo japonesa un descuido asi.
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868