Vitara mod 97 V6 24v Travesía por Miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
FrancoT
Iniciandose a Suzukero...

Vitara mod 97 V6 24v Travesía por Miramar

Nota por FrancoT »

Cada día me sorprende mas lo lindo que anda este vehículo en la arena y demás superficies, No le encuentro comparación alguna con otros 4X4 que yo allá manejado antes, es un vehículo muy divertido. Los vídeos se los debo, mas adelante si a alguno le interesa los subo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy buenas fotos!! =D> =D>
te felicito x la maquina v6 :twisted: :twisted:

un sal2
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy bueno !!, yo tambien fui a miramar el domingo y jugue en ese barrito :wink: :mrgreen:
si podes subi una foto del motor, nunca vi una v6 !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Una Vitara V6 24 valv. ?? :shock: , Belezaaa !!! :cool: , subí más !!! :jump: , fotos , videos, descripción ( es una versión americana, automática, motor 2500 cc ? ? ) .
La Toyo cabina y 1/2 tampoco está fea eehhh ?!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muy bueno !!, yo tambien fui a miramar el domingo y jugue en ese barrito :wink: :mrgreen:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Qué caño ese motor!!

Quiero uno :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

y como suenaaaaaa ...... la toyo es la de Abelito ????
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Esa Vitara me parece haberla visto cerca de Guemes , no recuerdo si en Sna Lorenzo, O Alvarado. Si es esa está muuyy Lindaaa !!! :cool:
Y la Toyo creo la vi hoy estacionada en Luro. O al menos una muy parecida, azul oscuro, con cabina y 1/2 , aparentemente es motor 2, 4 ??, muuy lindaa también !! :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Re: Vitara mod 97 V6 24v Travesía por Miramar

Nota por Pastoso »

FrancoT escribió: Los vídeos se los debo, mas adelante si a alguno le interesa los subo.
:shock: :shock: :shock: como que si nos interesa ?????? :evil: :evil:

Metele con esos videos [-o< [-o< [-o<
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

MUY BUENA MAQUINA TE FELICITO

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Esa chata es un fierro la vi por la calle varias veces tiene dos salidas de escape lo que sonaba me quede enamorado, se te cae la baba cuando la ves felicitaciones hermosa la maquina.
FrancoT

Muchas gracias!

Nota por FrancoT »

Antes que nada mucha gracias por los comentarios y la buena onda del foro!

Ernesto XL por lo que se es una Vitara Sport mod97, v6, 24v twincam, 1.998cc, 136cv, caja manual. Mas detalles te los debo la verdad yo también estoy muy poco informado y cuesta encontrar a alguien que conozca sobre esta versión.

Leomdp Sisi esa misma es la de abelito y como anda!! la tiene impecable.

Otra vez vuelvo a agradecerles a cada uno de ustedes por los comentarios, los vídeos en cuanto pueda los subo y acá abajo les dejo mas fotos por si les interesan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!
FrancoT

Nota por FrancoT »

JuanG MDQ escribió:muy bueno !!, yo tambien fui a miramar el domingo y jugue en ese barrito :wink: :mrgreen:
Ahí subí un par de fotos ente ellas una del motor! Saludos!
FrancoT

Nota por FrancoT »

Ernesto XL escribió:Una Vitara V6 24 valv. ?? :shock: , Belezaaa !!! :cool: , subí más !!! :jump: , fotos , videos, descripción ( es una versión americana, automática, motor 2500 cc ? ? ) .
La Toyo cabina y 1/2 tampoco está fea eehhh ?!
Muchas gracias! ya están las fotos subidas y el vídeo en unos días. Saludos!
FrancoT

Nota por FrancoT »

Juan Lemmi escribió:Esa chata es un fierro la vi por la calle varias veces tiene dos salidas de escape lo que sonaba me quede enamorado, se te cae la baba cuando la ves felicitaciones hermosa la maquina.
Muchas gracias! A algunos no les gusta como suenan esos escapes, para mi gusto suena muy lindo. Espero vernos algún día y hablar! Saludos!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Dale subi un video con sonido así no deseaaaaaaaaamooooooooossssssss massssssssssss, Abrazo.
Imagen by petri
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!, muy linda y la toyota tambien!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que esa versión 2.0 V6 traía diferencia trasero autoblocante??
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

por lo que se es una Vitara Sport mod97, v6, 24v twincam, 1.998cc, 136cv, caja manual
Franco no creo que tu chata tenga 136cv porque la mia que es 2litros 4 cilindros tiene eso, la tuya si es 2 litros (me queda mi duda si no es 2.4) tiene que tener algunos burros mas.

Muy linda tu chata, te felicito y si algun dia te aburris de tu motor, en mi chata calza perfectamente :cool: jajaja :jump:

Hace unos dias estuve mirando videos de Vitaras que las adaptaban con motores v8 :twisted: increibles lo que eran esos bichos y lo mas lindo que entraban como si fueran originales, a la vista no se notaba nada raro. La verdad es que me tento mucho pero cuando me puse a buscar estan pidiendo cualquier cosa por un 8 cilindros :smt104
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

FrancoT escribió:
JuanG MDQ escribió:muy bueno !!, yo tambien fui a miramar el domingo y jugue en ese barrito :wink: :mrgreen:
Ahí subí un par de fotos ente ellas una del motor! Saludos!
una bellezaaaaaaaa, felicitaciones !!!! :B:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

FELISITASIONES ESTA ESPECTACULAR , SI V6 2.0 Y CREO QUE TRAE 142 CABALLOS LA MIA NO TRAE AUTOBLOCANTE PERO SI TE VAS A ENAMORAR CADA VES MAS FELISITASIONES
xxx
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

STA FANTABULOSICA (MEZCLA DE FANTASTICA Y FABULOSA)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

QUE BUENA FRASEE EE UN ABRAZOOOOOOOOOOO
xxx
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

felicitaciones por la chata!!!! espectacular con ese motor y esos burros es un infierno trepando!!!!

Te cuento que me consegui varios catalogos y manuales de suzuki en donde figura que las V6 son 2.5 y tienen 143CV siendo las 4 cil 2.0 136 CV. si te interesa te mando info exacta de tu chata.

Muy buena!!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pablo Roncati escribió:felicitaciones por la chata!!!! espectacular con ese motor y esos burros es un infierno trepando!!!!

Te cuento que me consegui varios catalogos y manuales de suzuki en donde figura que las V6 son 2.5 y tienen 143CV siendo las 4 cil 2.0 136 CV. si te interesa te mando info exacta de tu chata.

Muy buena!!!!
A mi me parecía que debía ser el mismo motor que equipó a las GV V6 que salieron a partir del 98 (como la de Max) , reemplazando al 1,8 que traían las Vitara Sport anteriores, pero no tenía la seguridad.
En la foto , se ve igual al V6 de la mía, solo que el de la XL es 2,7 y 185 hp.
FrancoT

Nota por FrancoT »

Matute_zx escribió:
por lo que se es una Vitara Sport mod97, v6, 24v twincam, 1.998cc, 136cv, caja manual
Franco no creo que tu chata tenga 136cv porque la mia que es 2litros 4 cilindros tiene eso, la tuya si es 2 litros (me queda mi duda si no es 2.4) tiene que tener algunos burros mas.

Muy linda tu chata, te felicito y si algun dia te aburris de tu motor, en mi chata calza perfectamente :cool: jajaja :jump:

Hace unos dias estuve mirando videos de Vitaras que las adaptaban con motores v8 :twisted: increibles lo que eran esos bichos y lo mas lindo que entraban como si fueran originales, a la vista no se notaba nada raro. La verdad es que me tento mucho pero cuando me puse a buscar estan pidiendo cualquier cosa por un 8 cilindros :smt104

Muchas gracias otra vez jaja La verdad yo me enrosque varias veces en buscar por Internet la info, pero algunos dicen que es 2.5L y otros dicen 2.0L hablando siempre del mismo modelo en el mismo año, solo una vez encontré una buena planilla la cual decía que en el 97 la llevaron a 2.5L(el mismo motor que en el 96 pero mas cilindrada) Pero la verdad siempre ando en la duda. Es mas distintos mecánicos difieren.

También vi las vitaras con los V8 INCREÍBLE! :B:
FrancoT

Nota por FrancoT »

Pablo Roncati escribió:felicitaciones por la chata!!!! espectacular con ese motor y esos burros es un infierno trepando!!!!

Muy buena!!!!
Dale estaría buenísimo y seria de gran ayuda! Saludos y Gracias!
Responder