En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muy buenas fotos,hay mucha producción en cada foto!!!
A muchos nos hace tan mal ver este paisaje que de solo pensarlo estamos a muchisimos kms para ver algo asi!!
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
Muy buena forma de pasar el tiempo !! , gracias por compartir las fotos de esos lindos lugares.
Y que buenas se ven esas dos morochas !!!! (juntas son una orgía de chatas !!!)
La verdad que ni idea , yo lo que si sabia es que en europa venden unos pomos que son como quitarañazos pero por aca no hay tienen tintura y disimulan el rayon , uno de los chicos de aca en el foro le pasaba cera Glocot negra a sus plasticos negros de la carroceria y decia que quedaban nuevos "por un rato" el tema es conseguir cera gris es complicado , realmente dudo que los plasticos de las GV esten pintados , puedo estar equivocado pero no creo ..
Yo las opticas las lije con una lija de grano muy muy fino 2500 creo y despues las puli con un producto que se llama silvo y quedaron nuevas , el tema es que son de policarbonato liso , y si lijas o pulis los plasticos del auto que tienen como una textura seguro que se va a notar mucho la perdida o discontinuidad de dicha textura ..
Si encontras alguna solucion me prendo , por que la mia esta tambien algo rallada , sobre todo en el baul ...
Hace unos dias encontre este foro de FRANELEROS A FULL pero todavia no lo investigue bien , quizas alli tengan alguna solucion ...
UPSSSSS eso me pasa por escabiar y navegar a la ves jajajajaj perdon la idea era este post en otro lugar y ponderar la belleza de las fotos aqui ajajaja , che MUY LINDAS LAS FOTOS !!! sobre todo la colgada en blanco y negro artistica , gracias a dios por las camaras digitales no ?
Un abrazo al DOC decile que largue las guardias y venga a pescar !!!
Ale da Morón escribió:chicos precioso el lugar, coincido con Vale las fotos en blanco y negro son preciosas, dignas de un comercial....
Que les parece si le colocan algún texto de donde queda o como se llega y nos cuentan el lugarcito que se ve como una construcción que es....
Muy bueno el juntarse para distraerse.... y además super bien compartirlo con el foro....FELICITACIONES!!!
Ale, la verdad es que no sabes que es.
Se me ocurrio si no fué un calabozo?