Nueva comunitaria Deflectores de ventanilla
Nueva comunitaria Deflectores de ventanilla
Hoy llame a Osvaldo, hizo varios deflectores para miembros del club. El precio por el par es de $140 para la suzuki vitara 3p (nose si cambia con la 5 puertas el tamaño de las ventanillas). Si a alguno le interesa, vamos haciendo una lista..calculo que con tres como minimo ya hay un descuento. Los voy a pedir el lunes a la tarde.
Lista:
-Lomacra
-????????
Lista:
-Lomacra
-????????
deflectores
Hola lomarca , che una pregunta , son los que van por afuera de la puerta o son los que van en la colisa de la ventanilla, yo tengo una sidekick sport 1.8 gacias el negro
Re: deflectores
Son los que van en la colisa de la ventanilla. Saludos!Negro-138 escribió:Hola lomarca , che una pregunta , son los que van por afuera de la puerta o son los que van en la colisa de la ventanilla, yo tengo una sidekick sport 1.8 gacias el negro
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Nueva comunitaria Deflectores de ventanilla
1-Lomacra
2-JuanGmdq
3_Guardavidas (para gv 3p ) provisorio
4_ale para gv 3p (provisorio, como dice Leo, si da bien la medida, cierran bien las ventanillas, no hay que perforar, etc. Avisen donde se pueden ver)
Gracias
2-JuanGmdq
3_Guardavidas (para gv 3p ) provisorio
4_ale para gv 3p (provisorio, como dice Leo, si da bien la medida, cierran bien las ventanillas, no hay que perforar, etc. Avisen donde se pueden ver)
Gracias
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Les comento lo siguiente: acabo de llamar a Osvaldo y me paso $110 por cada juego. Le pregunte si el vidrio sube hasta arriba de todo y me contesto que si, que a veces tarda un par de dias hasta que se amolde bien el deflector, pero que si.
Necesito que me confirmen si les parece bien el precio ($110), asi ya le confirmo a Osvaldo. Recien los tiene para la semana que viene.
Saludos.
Lorenzo.
Necesito que me confirmen si les parece bien el precio ($110), asi ya le confirmo a Osvaldo. Recien los tiene para la semana que viene.
Saludos.
Lorenzo.
Si pones en google "Doby deflectores" te aparece la página de Osvaldo. Me acuerdo que lo llame..hará cosa de 5 meses y me dijo que no fabricaba fenders para Vitara. Habrá que ver si haciendo una comunitaria muuuy grande se engancha el tipo. Cuando lo llame para confirmarle el pedido le pregunto de nuevo..no tengo problema 

Re: Nueva comunitaria Deflectores de ventanilla
Gracias Lorenzo
el precio esta bien
me anoto entonces
_ale para Grand Vitara 3Ptas. (da bien la medida, cierran bien las ventanillas, no hay que perforar, etc.)
Salu2
el precio esta bien
me anoto entonces
_ale para Grand Vitara 3Ptas. (da bien la medida, cierran bien las ventanillas, no hay que perforar, etc.)
Salu2
Lomacra escribió:... me paso $110 por cada juego. Le pregunte si el vidrio sube hasta arriba de todo y me contesto que si, que a veces tarda un par de dias hasta que se amolde bien el deflector, pero que si.
...
:
:l::e::
Henry y Ale, ya recibi tu deposito..disculpen la tardanza en responder.
Hoy lo llamo a Osvaldo y ya les aviso cuando se pueden ir a retirar.
Deimian, ya hice el pedido la semana pasada, lo que podes llegar a hacer es otra comunitaria..o coordina con Cartucho que creo que ya con pedirle 2 juegos ya te hace precio. El que le voy a encargar cuando vaya a buscar los de ventanilla es el de capot..asique avisame si lo queres.
Saludos..
Lorenzo
Hoy lo llamo a Osvaldo y ya les aviso cuando se pueden ir a retirar.
Deimian, ya hice el pedido la semana pasada, lo que podes llegar a hacer es otra comunitaria..o coordina con Cartucho que creo que ya con pedirle 2 juegos ya te hace precio. El que le voy a encargar cuando vaya a buscar los de ventanilla es el de capot..asique avisame si lo queres.
Saludos..
Lorenzo
Me leíste la mente, MI. Estaba por mandarte un MP para preguntarte si te interesaba.
La cuestión es así: Cuando Lomacra vaya a retirar los deflectores de ventanilla tomarían las medidas para hacer el de capot. Una vez hecho y probado esto, haríamos otro pedido.
Hasta el momento los interesados somos:
Capot y ventanillas:
Deimian
Capot:
diego a v
Salu2.-
La cuestión es así: Cuando Lomacra vaya a retirar los deflectores de ventanilla tomarían las medidas para hacer el de capot. Una vez hecho y probado esto, haríamos otro pedido.
Hasta el momento los interesados somos:
Capot y ventanillas:
Deimian
Capot:
diego a v
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.