Como sacan los experimentados el reten de bancada?
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Como sacan los experimentados el reten de bancada?
He visto que sacando la tapa que lo aloja (tiene varios tornillos), sale el reten.
La cagada, es que la junta se debe romper y hay q comprar una nueva,
Sale el reten de alguna otra forma?
Si lo agujereo para clavarle un "parker", puedo mandar mugre adentro del motor, hay alguna tectica del mecanico experimentado?
jejej
La cagada, es que la junta se debe romper y hay q comprar una nueva,
Sale el reten de alguna otra forma?
Si lo agujereo para clavarle un "parker", puedo mandar mugre adentro del motor, hay alguna tectica del mecanico experimentado?
jejej
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Una consulta, si saco la famosa tapita que sostiene el reten, que viene con una junta, estimo de papel, podre reemplazarla sin mayores problemas. por una junta de papel adamite???
Tengo miedo de mellar con el destornillador, el cigûeñal
La idea del destornillador, es clavarlo al medio al reten y darle guasca hasta que se rinda?? jejej
Tengo miedo de mellar con el destornillador, el cigûeñal
La idea del destornillador, es clavarlo al medio al reten y darle guasca hasta que se rinda?? jejej
LA VITARA 16!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
si es mas laburo pero si no sabe y va a experimentar con este es el menor riesgo, llega a rayar el cigueñal lientras lo saca es un garron.chipi escribió:Metele un destornillador y sale !!!, Así se saca siempre, para que querés sacar el portaretén ????![]()
![]()
![]()
Después cuando pongas el nuevo, ponele grasa con el dedo en el calce de afuera y en la pista adentro para que no se queme en las primeras vueltas..
![]()
![]()
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
mira el destornillador lo metes entre el sigueñal y la goma del reten si queres sin martillo le ases palanca para afuera , el sigueñal es muy difisil que lo ralles con un destornillador esde fundicion de asero igual con cudado y es posible que siendo japones sea forjado sin miedo peroooo con cuidado
xxx
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
MIRA LE HACES UNA INCICION ENTRE LA PARTE DURA DEL RETEN Y EL LAVIO PERO CN CUIDADO SIN RAYAR CN EL BORDE DE EL DESTORNILLADOR O PHILLIPS PALETA LA PISTA DE TRABAJO DEL CIGUEÑAL LE HACES UNA PALANCA EN DIAGONAL UNA VEX QUE SALE LIMPIA CN DILUYENTE RESTOS DE ACEITES O CARBONCILLA QUE TE ARARECERAN DETRAS DEL RETEN Y PONE EL NUEVO RETEN EN DIAGONAL OJO HECHA UN POKITO LEVE DE GRASA EN EL LABIO DEL NUEVO RETEN PARA QUE NO SE ROMPA Y GIRE SUEVA A LA PRIMERA PARTIDA SI LO PONES EN SECO SE AGARRARA Y ROMPERA SIENDO EN BANO TODO EL TRABAJO.....
HOLA SOY RONY ¨TREPACUNETAS¨
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE
BLOCKEADOS 4X4.CL
SANTIAGO-CHILE
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
joya trepacunetas
toda me viene co o anillo al dedo, lo del aceite o grasa, eso era mandatorio.
Me llegaron todas las piezas q pedi a nippon parts, los retenes son marca musashi japoneses, compre el tensor de correa de distribucion NTN, correa, asi q tengo todo el finde para darle de lo lindo.
muchas gracias por la super ayuda.
abrazo
toda me viene co o anillo al dedo, lo del aceite o grasa, eso era mandatorio.
Me llegaron todas las piezas q pedi a nippon parts, los retenes son marca musashi japoneses, compre el tensor de correa de distribucion NTN, correa, asi q tengo todo el finde para darle de lo lindo.
muchas gracias por la super ayuda.
abrazo
LA VITARA 16!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Muchas gracias trepacunetas!!!!
Muchachos, voy a subir las fotos, fue muy facil sacar el reten, lo hice clavando el destornillador, entra muy facil, sin esfuerzo, y sale facil tb.
Le aceite y le puse el nuevo reten, el sentido de girto, coincidía con la flechita que traia el viejo. Despueés coloque el volante, con su rodamiento nuevo, le medi juego axial al cigueñal, estaba en el límite inferior, o sea q esta casi sin desgaste. Le coloque el disco y la placa del embrague monte caja etc y quedo perfecta, no trepida más.
Saludso y gracias
Muchachos, voy a subir las fotos, fue muy facil sacar el reten, lo hice clavando el destornillador, entra muy facil, sin esfuerzo, y sale facil tb.
Le aceite y le puse el nuevo reten, el sentido de girto, coincidía con la flechita que traia el viejo. Despueés coloque el volante, con su rodamiento nuevo, le medi juego axial al cigueñal, estaba en el límite inferior, o sea q esta casi sin desgaste. Le coloque el disco y la placa del embrague monte caja etc y quedo perfecta, no trepida más.
Saludso y gracias
LA VITARA 16!!!