ruido caja cambios o transfer
ruido caja cambios o transfer
hola foreros, tengo un suzuki sj 413 del 87, le he cambiado el embrague y ahora cuando vas en 4 o 5 marcha suena un ruido de abajo del coche que se quita cuando dejas el coche en punto muerto, la verdad que ando mosqueado con el ruido pues no se de que puede ser, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
ruido caja transfer o cambio
la marca del embrague que me han puesto es valeo, porque me preguntas esto, si hay alguna marca que va mejor dimela.muchas gracias
Hola:
La pregunta es porque aqui en Argentina, la mayoria de lo que han puesto embrage marca Valeo tuvieron problemas. Yo tengo una bibracion que comenzo luego de poner este embrage. Y en los jimny casi todos le ocurrio esto. El Valeo me costaba unos $ 400 ( U$S 100) mas varato. Y tengo problemas. No estoy seguro que sea esto, pero...
Casi.
suerte
La pregunta es porque aqui en Argentina, la mayoria de lo que han puesto embrage marca Valeo tuvieron problemas. Yo tengo una bibracion que comenzo luego de poner este embrage. Y en los jimny casi todos le ocurrio esto. El Valeo me costaba unos $ 400 ( U$S 100) mas varato. Y tengo problemas. No estoy seguro que sea esto, pero...
Casi.
suerte