Paisaje en el camino:

No seria muy largo nombre de este pueblo?

Una procesión en un pueblo que está 50 kms. antes de Cusco:

Muchas gracias!Pastoso escribió:![]()
![]()
Muy buenas fotos , parecen postales , unos lugares increíbles recorrieron , los FELICITO !!!!!
![]()
![]()
Gracias!GVmovil escribió:especacular tusssssssss FOTOS![]()
lindo viaje!!!!!!!
Muchas gracias!elchofi escribió:un lujo. muy lindas las fotos.
Gracias!Javier_Felipe escribió:Impecable, un deleite para nuestros ojos y para nuestras mentes![]()
Se nota que te gusta el norte, porque el año pasado ya nos habías regalado muchas fotos de tu travesía por Bolivia
Gracias por compartir esta maravillosa aventura y tu talento con nosotros !
Ibamos a regresar a Argentina por Bolivia (Puno - Copacabana - La Paz - Oruro - Potosí - Sucre - Potosí - Villazón - La Quiaca), pero me confirmaron el corte de la ruta en Potosí, por eso tuvimos que regresar por Chile otra vez.Javier_Felipe escribió: Lástima el estado de los caminos, la falta de combustible, y la alta probabilidad que en algún momento te corten la ruta sin previo aviso. Bolivia tiene unos lugares increíbles...
Me alegro mucho que sos aficionado de fotografía también.Buda escribió:Felicitaciones, estuve viendo el recorrido con detenimiento ya que me gustaría algún día hacerlo, solo llegué hasta Salinas Grandes!![]()
Además de los lugares, destaco la calidad de las fotos, te tomás el tiempo para sacarlas cuidando cada detalle. Me gustan mucho, soy aficionado a la fotografía y entiendo que un paisaje es más difícil de sacar de lo que muchos creen...
Otra vez felicitaciones.
Gracias!Jimny Floyd escribió:Felicitaciones! Terrible viaje, viendo las fotos me dan muchas ganas de volver por esos lugares!
Las fotos, Impecables!!
Hola!Lenin escribió:Hola Tigre, te pregunto sobre la documentaciòn para Perù, alcanza con la cèdula, o te piden pasaporte? La otra:, como es respecto al seguro del vehìculo, ¿hay que asegurarlo al entrar a Perù?. Te piden alguna vacuna?
Muchas gracias marabou.marabou escribió:Hermosas fotos , como siempreun deleite de costumbres y paisajes ..
!!!MUCHAS GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias HR.HR escribió:Gracias Tigre por compartir el viaje con nosotros!
Un abrazo