leonas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

leonas

Nota por barbudo »

QUE GRANDES LAS LEONAS , QUE BIEN NOS HACEN QUEDAR A NIVEL DEPORTIVO MUNDIAL UN ABRAZO DE SUZUQUERO A A TODAS Y A SU MAGNIFICO ENTRENADOR BRINDO POR ELLAS Y GRACIAS :B: :B: :B: :B:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Eso es pasion por lo que hacen, me sumo y las felicito, partidazo.
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

No entiendo mucho las el Hockey pero que garra que le ponen, felicitaciones!!!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

felicitaciones leonas :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Chris
Staff

Nota por Chris »

Lo emocionado que estaba el CHAPA !!!
Chris
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Definitivamente el Hockey es mi deporte favorito!!!! Somos campeones del mundo y encima esto:

Imagen

Imaginense a Tevez o Mascherano en la misma posición!!!! Nooo, ahora corran al baño a lanzar... :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS LAS LEONAS!!!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

FELICITACIONES A LAS LEONAS !!!! :B:

Y no es por hablar mal de los abogados... pero si alguno escuchó al boga del boliche, la verdad que debería dedicarse a escribir novelas.... y el dueño del boliche que aprovecha toda esta movida para "promocionarse", todo mal.... :evil:

Ojalá le den vuelta la demanda, porque yo no me creo que con los patovas que hay en todos lados, hayan hecho el destrozo que dicen hicieron, y nadie de adentro hizo nada? :roll: :roll: :roll:

Para mí que el dueño del boliche apostó que ganaba Holanda ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
GVmovil
Suzukero Asiduo !

hockey

Nota por GVmovil »

si es para aplaudirlas =D> =D>
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

ORGULLO NACIONAL .- OJALA TODOS LOS DEPORTISTAS Y POLITICOS SE CONTAGIARAN UN POQUITO.-

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
el sureño
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Felicitaciones a Las Leonas por el 2° Campeonato Mundial.

Conozco a las que juegan en GEBA, club en el que juega mi hija, y les puedo asegurar que la garra y los "huevos" del equipo son enormes.
Es un poceso de más de 10 años y que viene evolucionando permanentemente. Cosa notable en un país donde el plazo más largo es la próxima elección :evil:
El esfuerzo que realizan es enorme, estudian, trabajan, tienen familia y se hacen el tiempo para entrenar doble y triple turno en el CENARD y después van a sus clubes, entrenan y juegan en sus equipos con la mayor humildad.
Es un deporte amateur que prioriza el respeto por el rival y el compromiso con el equipo. Se hace el tercer tiempo, igual que en el rugby, y los problemas empiezan y terminan dentro de la cancha. Por supuesto que hay rivalidades históricas entre equipos, como en cualquier deporte.
Ojalá que más chicas y chicos se acerquen a este deporte gracias a LAS LEONAS (si, con mayúsculas).
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

GRANDISIMO LOGRO!!!!!!
desde hace varios años que sigo este deporte ya que mis hijas lo practican , Ahora como presidente de la comision de hockey del Club universitarios del comahue quiero felecitar a este grupo de jugadoras por la garra que pusieron en cada bocha .
este triunfo enaltece al deporte amateur argentino y estimula a las nuevas generaciones de leonas para nuevos desafios por venir .
Nuevamente felictaciones , LEONAS ARGENTINAS

sALUDOS A TODOS :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Responder