Les presento a LA NENA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Neo
Suzukero Fanático !!!

Les presento a LA NENA

Nota por Neo »

Bueno, luego de un largo tiempo llegó y hoy con orgullo y alegría :D tengo que presentarles a la nueva integrante de la familia. La (nueva) "flecha de plata".
Me la dieron el 6/6/6 :shock: , así que no tuve ni tiempo de probarla. No quería dejar mas tiempo sin presentarla en sociedad, pero -obviamente como lo ven las fotos- mas que el asfalto y el empedrado urbano no ha pisado. Ni siquiera pasó los 60/70km/h, ni le puse la 5a pero bueno ahi está.-

Ahora vienen los mangazos:
1) Donde puedo ponerle una protección para abajo (inclusive cajas). Conviene comprarla en algun lugar o mandarla a hacer? Donde?
2) Donde puedo comprar/conseguir la tapa de baúl (para que no se vean los objetos que hay atras). Esa que es corrediza o plegadiza o como sea.
3) Baca. Conviene comprarla o mandarla a hacer? Donde?
4) Quiero conseguir una red para poner de división entre los asientos traseros y el baúl (para que no se me venga nada encima ¿vio?). Donde la consigo?
Si bien algunas cosas las quiero ya, para otras no tengo ningún apuro, pero ya me gustaría ir sabiendo.-
5) Dany. Quiero una URL blanca. Decime por mail o mp como me hago de ella.-
Bueno, luego la seguimos.... Un abrazo a todos.

Imagen

Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

FELICITACIONES MARIANO!!!!!!

Y a disfrutarla :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Felicitaciones

Nota por Beto »

Para peje, es rara a disfrutarla a pleno nos vemos en alguna travesia. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Que engaño y desilucion!!!!!!!!!!
Fotos de la "nena" y solo veo una Suzuki, ahora busco fotos de "mi nena" y opaco las tuyas.....

(Ta bien........la chata esta linda....)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

FELICITACIONES ESTA MUY LINDA !!!

Por las calcos mandame un MP la semana que viene y nos encontramos por el centro

Respecto a la Baca, podes llamarlo a Emilio de Tierra negra para que te haga una igual a la que yo tengo que quedó muy buena ( diseño propio... :wink: )

La red, ni idea, y cuando la consigas avisá porque también quiero una ! :mrgreen:

A ver cuando la hacer debutar a la "nena" 8)

Suerte !
Dany
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Che muy linda la chata, se la ve en muy buen estado. Ahora vas a tener q empezar con las modificaciones para ponerla a tu gusto, lo de la red es muy buena idea, hace unos dias un amigo volco en una montero y se salvo gracias a una red de q no lo golpearan las cosas q traia atras, q ante un impacto vienen con una linda inercia y pueden hasta desnucarte.
Nuevamente felicitaciones.
En cuanto a lo de las nenas no amaguen asi, Tito quiero ver tus fotitos...
jejeje :twisted:

Saludos!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

QUE LINDA QUE ESTA.... SE VE QUE EL TIPO QUE LA TENIA ANTES LA CUIDABA MUCHO :wink: :mrgreen: :mrgreen:

POR LO MENOS LA 2000 TIENE UNAS ANILLAS DE ANCLAJE EN LA PARTE DE ATRAS A LAS CUALES LES PODES PONER UN PULPO ELASTICO Y CON ESO LAS COSAS NI SALTAN NI CORRES PELIBRO QUE SE TE VENGAN ENCIMA. SI PARA UN VIAJE LARGO TENES QUE SOBREPASAR LA ALTURA DEL RESPALDO DEL ASIENTO TRASERO TE PODES HACER TIPO UNA "REJA" COMO QUIEN DICE PARA AGARRARLO DE LOS APOLLA CABEZAS TRASEROS.

BUENO ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO Y PONELE LA QUINTA (NO TE DIGO 5º A FONDO POR QUE SINO VOY A TENER PROBLEMAS CON PACHI)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Felicitaciones Neo y espero que la disfrutes a full!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grande Mariano !!!! esta hermosa. Disfrutala a full =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Gracias a todos los que mandaron sus augurios de buenaventura.... (y a los que no tambien).... :D
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Juanjo escribió:....
POR LO MENOS LA 2000 TIENE UNAS ANILLAS DE ANCLAJE EN LA PARTE DE ATRAS A LAS CUALES LES PODES PONER UN PULPO ELASTICO Y CON ESO LAS COSAS NI SALTAN NI CORRES PELIBRO QUE SE TE VENGAN ENCIMA. SI PARA UN VIAJE LARGO TENES QUE SOBREPASAR LA ALTURA DEL RESPALDO DEL ASIENTO TRASERO TE PODES HACER TIPO UNA "REJA" COMO QUIEN DICE PARA AGARRARLO DE LOS APOLLA CABEZAS TRASEROS.
Juanjo: esta tambien tiene los anclajes, y la idea de la red es esa que no se te vengan encima cuando se sobrepasa la altura de los respaldos (que yo seguro la voy a sobrepasar).

Con respecto a las protecciones de abajo y la tapa del baul nadie me dijo nada :cry: :cry: :cry:
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Hola Neo. Felicitaciones !!!
Respecto de la cubierta del baul, es un rectángulo de tela vinílica ó algo parecido con dos aros elásticos cocidos en cada lado y por debajo de la tela, que enganchan en dos ganchos por lado que trae la camioneta. De esta forma queda tirante. Como viene de fábrica seguro que la conseguís en las concesionarias, en Mec. Bragado u otros por el estilo, pero seguro te arrancan la cabeza. Viendo la mía veo que es muy elemental y sencilla de hacer y más para un tapicero.
Si querés te la ofrezco para que la veas y la mandes a hacer.
Saludos !!!
Lito V
Nuevo Suzukero !

Nota por Lito V »

FELICITACIONES NEO !!!!

QUE LA DISFRUTES A FULL.

SLDS.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensabamos una vikini, y nos salis con un

vehiculo.

Ya limpiando la morbosa mente, te digo que me gusta muchisimo el color

de la Vita.

Ya tendremos oportunidad de verla en accion.

Disfrutala con los tuyos, y cuidala, pues no es facil llegar a ellas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Nuevamente gracias a todos!!!!. Ya la probaremos.....
Responder