Otro ruido raro en la jIII

Responder
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Otro ruido raro en la jIII

Nota por MarceloP »

A ver si a aguien más le pasa: cada vez que la jIII se pone en moviento, el instante en que se mueven las ruedas, escucho un "clack" que parecería venir del tren trasero. ¿qué puede ser? ¿a alguien más le pasa?

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Mmmm, que raro... En la nuestra no lo hace, ni siquiera los ruidos en el motor como comentaron en el otro post (9700 Kmts...)
Que lo vean en el concesionario, seguro se soluciona. Suerte.
Buen fin de semana
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

La mia por suerte no lo hace tendrias que hacerlo ver por el service y si no se va hacelo ver en otro y asi sucesivamente, a mi me hace un ruido la suspencion delantera derecha y lo lleve al service de 40000 y me dijeron que haga alinear el escape que me estaba tocando (previo comentario indevido de mi parte que le dije que parecia un ruido como cuando se safan las gomas que sostienen el escape) obiamente ni lo miraron y dijeron es el escape hice alinear el escape e incluso me lo acortoron 3 cms y o sorpresa el ruido seguia. lo lleve a otro service y le dije vamos a dar una vuelta y te muestro cual es el ruido, despues me quede en el taller y me meti abajo de la chata con el mecanico y lo que me hace ruido es la vieleta de la suspencion y como consecuencia de andar asi se me esta rompiendo un reten y empeso a perder aceite.
#-o me fui al carajo con el tema pero bueno no dejes de joder a los del servis hasta que te encuentren la solucion.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Josi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2010 15:23
Ubicación: Rosario

Nota por Josi »

Mira si mal no recuerdo en el manual decia que cuando la camioneta se pone en movimiento se puede escuchar un "clack" que es totalmente normal. En este momento no me acuerdo cual es el motivo, lo tendria que buescar. La mia tambien lo hace y no me preocupe porque hablia leido el manual antes :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

lo hace cuando arrancas en primera o marcha atras, moves un poco y apretas de nuevo el embrague, y se esccha mas cuando estas con paredes al lado, la mia lo hacia creo que es normal que es de la caja...
Santiago
Avatar de Usuario
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2008 20:42
Ubicación: Nuñez

Nota por MarceloP »

Si, en realidad me olvidé de aclarar, lo hace sólo en primera o MA. Me voy a fijar en el manual y cuando me toque el service les voy a comentar el tema. Gracias por el dato.

Este ruido me hace acordar al ruido que hacían los cubos de las viejas Vitara cuando tanías que dar marcha atrás para que desenganchen (para sacar la doble).

Saludos,
Marcelo
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

ES EL CARDAN QUE TIENE ALGO DE JUEGO.

CREO QUE HABIA OTRO POST SOBRE EL TEMA.

LA MIA LO HIZO DESDE CERO Y LA DE CLAUDIO TAMBIEN.

APARENTEMENTE SERIA NORMAL Y TODAS LO HACEN, EL TEMA ES QUE NO MUCHOS SE DAN CUENTA DEL RUIDO.

SE NOTA MUCHO SI LA MOVES EN PRIMERA Y DESPUES EMBRAGAS ABRUPTAMENTE, AHI EL RUIDO ES CONSIDERABLE.
Responder