Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un samurai ano 1999 al 2001 que creo son los ultimos que entraron al pais. He visto que viene un motor naftero 1.3 y una motorizacion diesel 1.9TD. Personalmente no me gusta el diesel por el tipico ruido de motor y lo sucio del combustible. Sin embargo antes de decir no a un diesel, me gustaria conocer la opinion de todos los que esten familiarizados con ambas versiones; ventajas y desventajas del diesel versus el naftero en todos los aspectos relativos a consumo, duracion, problemas de motor, andar, velocidad, offroad en ripio, barro o arena, etc.. Saludos y desde ya muchas gracias por las opiniones que puedan dejar sobre este tema, Jorge
PD: si alguien sabe de algun samurai 99 a 01, eso si en excelente estado, por favor no dejen de avisarme
Samurai 1.9 TD
bienvenido al foro, suerte con la busqueda del samu, por lo que vi en tu perfil vos si que sos posedor de un lindo fierrito, ponete alguna fotito de la Forester
te paso el post a la parte de sociales si nos conocemos ......
te paso el post a la parte de sociales si nos conocemos ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola, gracias por tu respuesta. La verdad estoy mas que conforme con el forester S turbo ..............pero vos no te podes quejar con ese maquinon
Tiene 117,000km siempre atendido en conc. oficial Deccecchi y es realmente un cano, fue rodado en 2002 y si bien la linea quedo desactualizada sobretodo respecto del nuevo modelo 2009, sigo firme y fiel a mi S Turbo que me ha dado muchisimas satisfacciones y sobretodo muchisima confianza y seguridad en el manejo.
Pasando al samurai, la verdad que probe uno y no me sirve para llevarmelo al sur, para caminos de ripio con serrucho no me lo recomienda nadie no solo por la incomodidad sino por su estabilidad, me lo voy a poner patas para arriba! asi que estoy buscando un Jimny JLX que es mas comodo, eso si impecable, si saben de algo please avisar, Saludos, Jorge
Pasando al samurai, la verdad que probe uno y no me sirve para llevarmelo al sur, para caminos de ripio con serrucho no me lo recomienda nadie no solo por la incomodidad sino por su estabilidad, me lo voy a poner patas para arriba! asi que estoy buscando un Jimny JLX que es mas comodo, eso si impecable, si saben de algo please avisar, Saludos, Jorge