A veces se me enciende la luz de ABS
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola
Si a alguién le pasó? y me puede ayudar, porq si vas directo al mecánico y preguntas te empiezan con el sanateo
Paso a describir la situación cuando compré la chata el que me la vendió me dijo que tenía que cambiar las pastillas porq las q había puesto se habían cristalizado!!!!! pero frenaba bien, lo único que hacía ruido. De a poco he ido haciendole cosas pero esto todavía no lo he terminado, fuí a ver el tema cuando roté las cubiertas hace como unas 2 o 3 semanas no estaba el q hacía frenos. Un día noto que se enciende la luz del ABS y siguió prendida un rato, después estacioné y cuando la arranque nuevamente no prendió la luz. Pasó mucho y ayer pasó lo mismo.
Mi consulta la luz se prende pero no noto que frene mal, alguién le pasó?? No he tenido antes ABS
Saludos y gracias Juan
Si a alguién le pasó? y me puede ayudar, porq si vas directo al mecánico y preguntas te empiezan con el sanateo
Paso a describir la situación cuando compré la chata el que me la vendió me dijo que tenía que cambiar las pastillas porq las q había puesto se habían cristalizado!!!!! pero frenaba bien, lo único que hacía ruido. De a poco he ido haciendole cosas pero esto todavía no lo he terminado, fuí a ver el tema cuando roté las cubiertas hace como unas 2 o 3 semanas no estaba el q hacía frenos. Un día noto que se enciende la luz del ABS y siguió prendida un rato, después estacioné y cuando la arranque nuevamente no prendió la luz. Pasó mucho y ayer pasó lo mismo.
Mi consulta la luz se prende pero no noto que frene mal, alguién le pasó?? No he tenido antes ABS
Saludos y gracias Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Re: A veces se me enciende la luz de ABS
Si el ABS deja de funcionar la camioneta sigue frenando igual, porque lo que hace el ABS es evitar el bloqueo de ruedas. O sea no te preocupes por la seguridad porque en todo caso te quedaria frenando como un vehiculo convencional (sin ABS). Yo tuve el mismo problema y me lo soluciono la misma gente del lubricentro limpiando los sensores como dice Leandro. Un abrazoazulsuzuki escribió:Hola
Saludos y gracias Juan
Mario
Socio 252
-
- Suzukero Asiduo !
Proba lo que te dijeron de revisar los sensores. No en la GV, pero en el megane, me paso exactamente lo mismo que a vos, hice una rotacion de gomas, y despues de eso intermitentemente me saltaba la luz del abs. En el service revisaron y resulto que era uno de los sensores que estaba "tocado". No me dijeron como ni nada mas, pero el problema aparecio el mismo dia despues de la rotacion, asique la conclusion...
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
Tengo el mismo problema, se enciende al realizar pequeñas maniobras cómo entral al garage o acomodar en la paya para cargar combustible.
Ya realicé algunas de las tareas descriptas, cambié cintas (estaban al límite), pastillas (bastante poco resto), revisé conectores y sigo igual.
Para colmo ningún escaner la lee y los consecionarios GM son tan chantas que no se a quién recurrir.
Pablo
Ya realicé algunas de las tareas descriptas, cambié cintas (estaban al límite), pastillas (bastante poco resto), revisé conectores y sigo igual.
Para colmo ningún escaner la lee y los consecionarios GM son tan chantas que no se a quién recurrir.
Pablo
Pablo Calamuchita
hace todo lo q te dijeron empesa por lo mas facil escanealo despues sensores,yo tengo el mismo problema en un golf 4 pero yo tengo rota la unidad de control q sale una moneda importante algo de $3000 +o- estoy tratando de traerme 1 de afuera y respecto a la seguridad es cierto q te frena como un auto sin abs siempre y cuando no claves los frenos porq las ruedas traseras bloquearian antes q las delanteras y vas a parar a la bosta.
me olvidaba los del taller me dijeron q la otra opcion mucho mas barata es poner un cerbo de freno y te queda como cualquier otro auto pero anulas todo el sistema viejo q si en algun momento lo vendes te lo tira para abajo
saludos tucu el precio.
me olvidaba los del taller me dijeron q la otra opcion mucho mas barata es poner un cerbo de freno y te queda como cualquier otro auto pero anulas todo el sistema viejo q si en algun momento lo vendes te lo tira para abajo
saludos tucu el precio.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Javier
No me lo hace así, lo que me hace es cuando acciono el freno se activa la luz y queda encendida hasta que paro el motor y queda un para o estacionada. Al arrancarla nuevamente no prende la luz. Esto me lo está aciendo más seguido, al prinicipio me lo hizo una vez y paso mucho tiempo semanas y ahora me lo puede hacer en el mismo día????? Gracias
Mariano
No entiendo tu belicosidad, pero gracias por tu respuesta
Tucu
Si sale como lo tuyo estaré un buen tiempo andando sin abs
Gracias
Pablo
Voy a probar con los sensores, pastillas y cintas. Gracias
Saludos Juan
No me lo hace así, lo que me hace es cuando acciono el freno se activa la luz y queda encendida hasta que paro el motor y queda un para o estacionada. Al arrancarla nuevamente no prende la luz. Esto me lo está aciendo más seguido, al prinicipio me lo hizo una vez y paso mucho tiempo semanas y ahora me lo puede hacer en el mismo día????? Gracias
Mariano
No entiendo tu belicosidad, pero gracias por tu respuesta
Tucu
Si sale como lo tuyo estaré un buen tiempo andando sin abs
Gracias
Pablo
Voy a probar con los sensores, pastillas y cintas. Gracias
Saludos Juan
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola
Ayer revisamos con Mariano y Juampi los sensores del ABS de las ruedas y no encotramos nada en mal estado
Por lo que sigo igual, auque puede ser como me pusiero que puede ser que están gastadas las cintas de los tambores traseros, pero no se prendería la luz del freno?
Saludos Juan
Ayer revisamos con Mariano y Juampi los sensores del ABS de las ruedas y no encotramos nada en mal estado
Por lo que sigo igual, auque puede ser como me pusiero que puede ser que están gastadas las cintas de los tambores traseros, pero no se prendería la luz del freno?
Saludos Juan