Realmente los peruanos cuidan mucho a turistas, por que saben turistas dan de comer a ellos.heladera escribió:Que viaje espectacular y que linda que descripcion fotogarfica que nos traes, gracias por compartirla, tube la suerte de andar por esos lugares y comparto con vos el cuidado y el trato amable de los peruanos a los turistas.
Gracias!Nestor Sheen escribió:Impresionante el viaje que han hecho![]()
![]()
![]()
![]()
hermosos los lugares recorridos, y con esa calidad de fotos, me siento transportado. Me gustan mucho las fotos nocturnas de las calles, los lugares turísticos.
Algún día te voy a molestar con preguntas, queremos hacer ese recorrido en algún momento cercano.
Los felicito![]()
![]()
impactantes las fotos
![]()
![]()
![]()
Ojo! La forma de baul porta equipaje tiene mucho que ver con el consumo, el mio tiene muy buena aerodinámica, por eso aumenta muy poco el consumo.leagz escribió:Leandro, sigo viendo tus fotos y parecen todas postales!! y sabes que no exageramos!!
Por otro lado, me quede sorprendido con el consumo medio que te dió la HDI, 8.37 y con ese valijon en el techo, es un excelente consumo y por 720 u$s te llevo 8000 km..., realmente un monumento se merece!!
Conectaste la doble y la baja en algún lado??
GRACIAS POR COMPARTIR TU VIAJE
Estas hablando sobre las fotos de la iglesia / hotel y restaurante?Buda escribió:Off topic:
Cómo sacás esas fotos interiores?
Si esas, gracias!Tigre699 escribió:Estas hablando sobre las fotos de la iglesia / hotel y restaurante?Buda escribió:Off topic:
Con las iglesias y restaurantes, subo ISO de la cámara, saco las fotos con luz de ambiente sin flash.
Las fotos de los hoteles, también subo ISO, saqué con luz de ambiente, algunos mezclo con relleno del flash.
Si algún momento necesitas informaciones, nos juntamos a tomar un café, te paso todos los datos.Ale da Morón escribió:Como te dijo Nestor el tema lo estoy planeando desde hace muchisimo tiempo, una posibilidad es la idea de hacerlo para la época del solsticio y poder participar en la ceremonia en Cusco -30 de junio- y recorrer sur de Peru Machu Pichu y Bolivia en lo referido a Tiahuanako. Me encantaría que pudieramos llegar a otras regiones de Peru como una selección de Lima, Arequipa, Cusco, Iquitos, Puno;trujillo, Nazca;Paracas sería un sueño conocer Huaraz pero bueno veremos la prioridades.
Desde ya salir por Chile paso de Jama-Geiser del tastio y quizás volver por Argentina paso de Villazón.
Veremos pero la idea está. Llegado el momento charlamos.
De nada.Buda escribió:Si esas, gracias!Tigre699 escribió:Estas hablando sobre las fotos de la iglesia / hotel y restaurante?Buda escribió:Off topic:
Con las iglesias y restaurantes, subo ISO de la cámara, saco las fotos con luz de ambiente sin flash.
Las fotos de los hoteles, también subo ISO, saqué con luz de ambiente, algunos mezclo con relleno del flash.
... o trípode...Tigre699 escribió:De nada.Buda escribió:Si esas, gracias!Tigre699 escribió: Estas hablando sobre las fotos de la iglesia / hotel y restaurante?
Me gusta mucho sacar las fotos con luz de ambiente.
Pero hay que tener buen pulso.