Urgente, se necesitan camionetas de Mardel para solidaria

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Urgente, se necesitan camionetas de Mardel para solidaria

Nota por Gastonhb »

Muchachos.
Necesitamos para llevar una donaciones a Corrientes, a una escuela, estimativamente en este WP S28.54649 W58.87912 , esta en grados solo.

Este es el blog de la escuela
http://inka-amigoqueayuda.blogspot.com/

Este es uno de los videos
http://www.youtube.com/watch?v=RT7fhPxKnrE

Si alguno de Mar del Plata, La Plata, puede ayudarnos con su vehículo en caravana para llevar las cosas, se los agradeceremos.

Desde Balcarce salen 30 bolsas y 4 cajas.
La persona que sale desde Balcarce, va en un GOL con un carrito enganchado. Seria bueno que los ayudemos.

Desde La Plata, son 3 cajones llenas de libros y 6 bolsas de consorcio con ropa y 2 cajas de 12 litros de leche cada una.

También tenemos cosas en Saladillo y Lobos.

Cordial saludo
Gastón
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Es desde el 23 al 26 de Septiembre.
Del apuro, no puse la fecha. Perdón
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gaston lamentablemente no te puedo ayudar ya que estoy sin chata, suerte y si se de alguien te aviso
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

DISCULPAME; CUANDO ES LA FECHA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Gracias amigos por responder.

La fecha es del próximo 23 al 26 de Septiembre.

Una señora de La Plata, no va con su auto, y paga el combustible de la camioneta que la lleve.

Tienen todos para llevar, solo necesitan el transporte.

La señora de la localidad de San Agustín, partido de Balcarce, viaja con su GOL y un trailer. Y supuestamente por ahora viaja ella sola con su marido y dos nenes, a esa escuela.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Les comento, que recién me avisan que ya tienen el vehículo 4x2, y la fecha se posterga un poco, el viaje es del 30 de sep. al 3 de Oct.
Responder