licencia de conducir

Responder
PIPIfuturasuzukera
Nuevo Suzukero !

licencia de conducir

Nota por PIPIfuturasuzukera »

HOLA, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA VITARA O UNA JIMNY Y QUERIA SABER SI ME PUDEN DECIR QUE TIPO DE REGISTRO NECESITO YA QUE NO PUEDO ENTERARME SI ES PARA AUTO O CAMIONETA, DISCULPEN LA PREGUNTA PERO HACE VARIOS DIAS QUE VENGO MIRANDO Y ME ENCANTAN. QUIERO SABER SI ME SIRVE LA LICENCIA QUE TENGO O TENGO QUE EMPEZAR A HACER TRAMITES....
GRACIAS
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

para la vitara con el de auto te alcanza :wink:
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

yo cuando rendi la primera ves q fue con una vitara me lo tomaron como camioneta hasta 3500 kilos y eso q era 3 puertas.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

si la cedula verde dice sedan 3 puertas o 5 puertas con el de auto alcanza, sino debe decir en la cedula verde pick up :wink:
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Guillermo Pereyra escribió:Mi cedula verde dice JEEP!!! creo que ponen lo uqe se les ocurre...

jajajaja estuve chusmeando y la mia dice ¨Todo Terreno¨ hay registro pa eso?
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

lO IMPORTANTE QUE SE ESTAN OLVIDANDO.... hay que saber manejar...... :oops:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
genovese
Iniciandose a Suzukero...

Re: licencia de conducir

Nota por genovese »

PIPIfuturasuzukera escribió:HOLA, ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA VITARA O UNA JIMNY Y QUERIA SABER SI ME PUDEN DECIR QUE TIPO DE REGISTRO NECESITO YA QUE NO PUEDO ENTERARME SI ES PARA AUTO O CAMIONETA, DISCULPEN LA PREGUNTA PERO HACE VARIOS DIAS QUE VENGO MIRANDO Y ME ENCANTAN. QUIERO SABER SI ME SIRVE LA LICENCIA QUE TENGO O TENGO QUE EMPEZAR A HACER TRAMITES....
GRACIAS
Mira yo tengo la cedula que le dan a todos en su mayoria y es vehiculos hasta 3500 kg. va como piña. Animate comprate un suzu vitara.... es un viaje de ida....... saludos
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

La cedula mia dice auto y cuando tenia el samurai decia tipo camioneta ponen lo primero que se les viene a la mente en el momento de registrarla dale para adelante no vas a tener problema es un auto con reductora.
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

En el tipo de vehículo se pone lo que figura en el Cert. de Importación. Trabajo en un registro y también nosotros nos volvemos locos....dependiendo del año y del humor de los aduaneros es lo que le pongan.
Generalmente figuran como Todo Terreno....pero también las he visto como "Camioneta", "Jeep" y alguno que otro más.

Mientras que no te figure Pick-Up, Chassis c/ cabina, Camión ni nada similar, con el registro B1 común podés manejarla tranquila y hasta incluso remolcar hasta 750Kg en trailer/casa rodante/bote
Suzukero #7714
Responder