VENDO - SIDEKIK 1993 - JLX 1.6

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Axel Andres
Nuevo Suzukero !

VENDO - SIDEKIK 1993 - JLX 1.6

Nota por Axel Andres »

Hola todos los SUZUKEROS del FORO. Leí las instrucciones de como publicar y me avengo a las mismas. Lamento no haberme inscripto nunca antes para participar, pero de hecho siempre he leído y seguido los post y las discusiones de los miembros en busca de guía y respuestas.

Me presento ante la comunidad, mi nombre es Axel, por ahora (después doy mi apellido), Y VENGO A OFRECER A LA COMUNIDAD LA SIGUIENTE:

VITARA SIDEKCIK EN VENTA, modelo JLX, 5-Ptas, año 1993, hay un link en un famoso sitio si quieren verificar veracidad de esta oferta:

Este auto se compró el año pasado, junto con un amigo (en realidad esta solo a nombre de él pero lo sufrimos los dos). La verdad que ha sido UNA GRAN DECEPCIÓN, no por el vehículo en si, sino por la cantidad de cosas que le hemos tenido que hacer, la plata que se le ha gastado y la poca satisfacción que nos brindó. Nosotros viajábamos con una Defender del año 96 hasta que nos la robaron, y no es que este criticando a la Suzuky, en absoluto, sino que nunca pudimos disfrutar de un viaje porque salíamos de un arreglo y entrabamos en otro.

COMO ESTA: Motor hecho. ECU reparada. Caudalimetro nuevo. Tren delantero hecho. Embrague hecho. Esta fea de interior (plastiqueria). No tiene estereo. No tiene parlantes. Los paneles estan malos y los botones de levanta vidrios son todos diferentes. Tiene detalles de pintura sobre todo en los paragolpes. Tiene una buena defensa, pesada de hierro y dos luces auxiliares que no sirven para nada (más sincero imposible). La doble anda bien y tracciona impecable.

Nos la vendió un flaco (de nombre Fabio o Flavio, no recuerdo) que nos RE-RE Cag...., pero los Bol.... fuimos nosotros. El man le puso 4 patas nuevas (que todavía tiene) y entramos como por un tubo. Tenía colocado un equipo de gas que le sacamos todo completo (electrónica también) y ahí fue una catarata de problemas ! ! !. Le hicimos todo lo que iba necesitando pero, pero arreglábamos una cosa y aparecía otra, nos DESGASTÓ MAL y ahora ya no tenemos más ganas de invertirle.

La "chata" acusa en el tablero 167.500, kilometros?, millas?, quién sabe no?, tampoco si son reales o dentro del engaño del que fuimos victimas si eso también no estaba alterado, pero bueno, se le invirtió mucho más de lo que vamos a recuperar para ponerla a punto.

SE OFRECE a aquella persona que quiera INVERTIRLE amor, tiempo, dedicación y algunos mangos en terminar el trabajo que nosotros ya empezamos (ya que no damos más).

Precio, $ 34.500

Las reglas determinan que no puedo dejar teléfonos así que si quieren consultar algo me mandan un mensaje por acá y vemos luego como debe hacerse el contacto.

Muchas gracias a todos. Axel.

Pd: Dejo fotos.
http://img534.imageshack.us/img534/6933/img6597p.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/9937/img6633oe.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1179/img6620f.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/6690/img6609uv.jpg
Axel A.S.
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

te van a dar con todo. la idea es no remitir a otro aviso, no registrarse solo para vender un vehiculo etc...
6066
Imagen Imagen
Axel Andres
Nuevo Suzukero !

"dar con todo"

Nota por Axel Andres »

Hola. Gracias por el mensaje.
Lo se. Después me avive de no poner el enlace completo, tarde pie.
No obstante, el post es sincero y la oferta real, no soy agencia ni reventa y estando aquí lleno de "suzukeros" me pareció un sitio ideal.
Creo que hay un moderador del foro, si el post es inapropiado que por favor lo dé de baja. Saludos.
elchofi escribió:te van a dar con todo. la idea es no remitir a otro aviso, no registrarse solo para vender un vehiculo etc...
Axel A.S.
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Vamos a darte un changüi :mrgreen:
Te ayudo con las fotos....y, para salir del banquinazo que pegamos, armate algún post en sociales, comentando cómo fue que se les ocurrió comprar un Suzuki....las cosas buenas que les haya dejado la camioneta como recuerdo, alguna fotito de una salida....como para amenizar un poquito!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suzukero #7714
Axel Andres
Nuevo Suzukero !

Nota por Axel Andres »

Hecho. Tengo fotos del único viaje que logramos hacer por Neuquen. A la noche abro un post en "sociales" y las subo. Saludos. Axel.
Axel A.S.
Leomdp
Staff

Re: "dar con todo"

Nota por Leomdp »

Axel Andres escribió: Lo se. Después me avive de no poner el enlace completo, tarde pie.
primero que nada bienvenido al foro, lamento mucho lo que has pasado con tu vitara ......

por lo del enlace no hay drama, yo te lo edito, suerte con la vta
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Cerrado