En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La saco el remolque, MARIO, con el camion, igual lo palearon todo estaba colgado, tenia 130 libras las gomas. no saben lo que laburaron para sacarlo, pero salio.
Yo estuve hace 15 dias por MDQ y bien el camioncito ese, un espectaculo lo bien que esta armando. Se ve que la franchuta no sabia manejar por la arena y mas con semejante bestia se metio.
Estos europeos con el cambio a favor y con mucho tiempo se recorren el mundo sobre esos bichos.Un par de esos los vi en Villa Gral Belgrano hace un par de años, los locos se venian con esos camioncitos,4x4,cuatri y motos. Hacian base en la villa y con los vehiculos mas chicos recorrian todo. Es mas conoci a unos viejitos que desde 1997 que venia recorriendo todo el mundo cero drama.
La verdad que es admirable lo que hacen este tipo de viajes!!!
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
Ayer Sabado estuve a la tarde x alla, y la Señora y su perrito todavia esta parando alla.
Justo cuando estabamos inflando, aparecio en el Camioncito de Mario, al parecer habian salido a dar una vuelta por la Arena, se ve que se hicieron amigos...
Impresionante el Camion, e impresionante Mario lo que debe de haber laburado!
terrible la s10, que feo ver que ya no va ni pa´tras´ni pa´delante la cosa.
comparto mi encajada en la misma zona hace 20 días aprox, finde despues de que estuvo lloviendo toda la semana, creo q fue el primero de septiembre
abrazo, una mostra la francesa igual eh.
nosotros nos quedamos con la panza bien apoyada en la arena y pataleando como bebitos en el andador, nos rescataron dos chicos en un cuatri.
parecía fácil, pero después de paliar un rato a mano, me resigné
y acá cdo ya habia salido
Abrazo gente
Hay una calle famosa que sirve de división,
de este lado hay un montón, del otro lado otros tantos,
de un lado te venden el santo del otro la religión.
me parece que las ruedas con mucho taco en esa zona te juega en contra.., y que esa zona hay que entrar en BAJA, y tercera a mas de 3000 rpm, y no frenar por nada del mundo...
Se pone muy jodida.., yo nunca me quede con los 4x4 que me metí en miramar por ahora, aunque si pasé un par de sustitos, sobre todo por entrar y salir de noche..., me confie que ya estaba, y no me dió tiempo para bajar un cambio..., y pummmm, nos quedamos.., pero por suerte para atrás y fuerte movio bien, y despues si pude salir con envion para adelante..., pero vi mas de uno que se entierra y se desespera..., si para adelante no va.., ahi al toque hay que dar para atrás.. y en las suzu, con 13 o 14 libras, safas.., si la tenes con 20, cagaste..,
En pinamar.., entre con 34 libras y te perdona todo...
A la frances me parece que le sale mas barato salir en el camión del rescatista, que pagarse un rescate...
y el de la S10, alguno tiene alguna novedad???, salio y la puso en marcha???
leagz
LA S 10 LA LLEVARON DE TIRO HASTA EL ACA DE MIRAMAR, NO ARRANCO; ASI NOMAS SE LA LLEVARON, SI LA ARRANCABA CALCULO QUE NO QUEDABA NADA, TENIA AGUA HASTA EL TABLERO, UN GARRON.
VEO QUE LA ARENA DE ACA A TENIDO VARIAS VICTIMAS EN LA CUAL ME INCLUYO (EN EL SEGUNDO ARROYO), PERO, CON 15 LIBRAS CON LA MIA ANDAS Y PARAS DONDE QUERES. OJO SIEMPRE EL SEGUNDO ARROYO, ES RE TRAICIONERO.
SOLUCION NO SEAMOS VAGOS Y DESINFLEMOS BIEN!!!!
doy fe seba es muy sabio lo que decis, esa arena es muy traicionera, una vez con un amigo bajamos con una toyo 2.8 diesel sin desinflar anduvimos unos cientos de metros y despues se arrimo a la orilla y se clavo, se enterro hasta el diferencial y empezo a subir la marea y las dos ruedas traceras desaparecieron deci que era fin de semana y la gente muy solidaria que estaba en la playa no vino a socorrer sino se la llevaba el mar una anecdota, por eso siempre hay que desinflar bien las gomas, saludosss.