correa de distribucion consulta
correa de distribucion consulta
Amigos, tengo una GV con motor Mazda y necesito saber el codigo de la correa de distribucion o caracteristica de la correa para comprarla.
Es una Suzuki (no Chevrolet) GV TD del año 2000 bicolor con llantas de tres rayos. Otra consulta... este motor tiene 8 o 16 valvulas? Es armada en Japon o en Argentina...Muchas gracias...
Es una Suzuki (no Chevrolet) GV TD del año 2000 bicolor con llantas de tres rayos. Otra consulta... este motor tiene 8 o 16 valvulas? Es armada en Japon o en Argentina...Muchas gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Re: correa de distribucion consulta
Alguen me puede dar alguna ayuda? Me preguntan para poder presupuestrame repuestos, cuantos dientes tiene la correa u cuanto mide de ancho.. Alguen me puede dar algun dato? Es una Grand Vitara TD del 2000 con motor Mazda.. Muchas gracias...
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Suzukero Asiduo !
VIN= Vehicule Identification Number.
Abri el capor y mira para el asiento del acompañante para darte una referencia, por ahi, del lado de adentro del motor, mas o menos arriba a la deecha de la bateria vas a ver una chapita en donde esta inscripta el numero de chasis y VIN, es un numero largo con letras
Abri el capor y mira para el asiento del acompañante para darte una referencia, por ahi, del lado de adentro del motor, mas o menos arriba a la deecha de la bateria vas a ver una chapita en donde esta inscripta el numero de chasis y VIN, es un numero largo con letras
tengo el soft en la notebook mañana te paso los codigos que necesitas saber, cual codigo es o los precios. no se que necesitas .
yo cuando cambie todo lo compre en altamia que era lo mas barato y eran japones todo.
saludos
yo cuando cambie todo lo compre en altamia que era lo mas barato y eran japones todo.
saludos
Dale, te lo voy a agradecer... por lo que veo en la foto, mi camioneta es igual a la tuya pero azul Es Suzuki no? (no GM..) Aunque sea pasame la cantidad de dientes o algun codigo y marca como para identificar las piezas correctas.
un abrazo.
un abrazo.
Te paso los codigos y los precios que me pasaron hace unos meses cuando cambie todo. salu2

Filtro aceite : 16516-78E00 $ 64,- IVA INCLUIDO MARCA SAKURA
filtro de aire : 13780-77E00 $ 55,- IVA INCLUIDO MARCA NPPN
filtro de gasoil: 15411-78E10 $ 48,- IVA INCLUIDO MARCA SAKURA
Tensor : 12810-78E01-000 $ 160,- IVA INCLUIDO MARCA GMB
corrrea distribucion: 12761-78E01-000 $ 290,- IVA INCLUIDO JAPONESA MARCA SUN O HOSHI DEMORA 2 DIAS

Filtro aceite : 16516-78E00 $ 64,- IVA INCLUIDO MARCA SAKURA
filtro de aire : 13780-77E00 $ 55,- IVA INCLUIDO MARCA NPPN
filtro de gasoil: 15411-78E10 $ 48,- IVA INCLUIDO MARCA SAKURA
Tensor : 12810-78E01-000 $ 160,- IVA INCLUIDO MARCA GMB
corrrea distribucion: 12761-78E01-000 $ 290,- IVA INCLUIDO JAPONESA MARCA SUN O HOSHI DEMORA 2 DIAS
Un maestro!!! Muchisimas gracias !!!