musso 602 tdi
musso 602 tdi
Que tal como andan . que opiñon sobre la musso 602 tdi , que tal es , es confiable ? . porque es un poco mas grande que las nuestras y el precio es accesible . Gracias el Negro
Hola Negro!!!
Aca hay pocos usuarios de ese tipo de vehiculos.
Pegate una leida en www.koreanos4x4.com.ar o pregunta en www.patagonia4x4.com.ar
que es mas multi marca.
En koreanos si preguntas te van a contestar que es mejor que un BMW (como si aca preguntas: que tal es una vitara?)
asi que primero lee para hacerte una idea.
Mi opinion: a mi me gusta mucho.
Tal vez me equivoque pero creo que de las tres marcas coreanas de alrededor del año 2000 la
musso tiene el mejor motor (es una opinion yo tuve Galloper y Kia)
Suerte
Aca hay pocos usuarios de ese tipo de vehiculos.
Pegate una leida en www.koreanos4x4.com.ar o pregunta en www.patagonia4x4.com.ar
que es mas multi marca.
En koreanos si preguntas te van a contestar que es mejor que un BMW (como si aca preguntas: que tal es una vitara?)
asi que primero lee para hacerte una idea.
Mi opinion: a mi me gusta mucho.
Tal vez me equivoque pero creo que de las tres marcas coreanas de alrededor del año 2000 la
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Titoloco escribió:.
Suerte
si no me equivoco vienen con un 5 cilindros aspiradas y turbo Mercedes Benz ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mi cuñado tuvo una . Para mi tiene una muy buena relacion precio producto . Es un achata muy dura , un muy buen chasis y una muy buena estructura general . El interior , esta hecho para bancarse los peores tratos ( Los tapizados no se rompen ni en pedo) . Un muy buen nivel de terminacion a mi criterio aunque no llega al de un japones y menos un aleman . Confort : lo que tienen todas las GV no pidas mas
Es ENORMEEE y metes de todo .
Tiene lo basico a mi criterio para 4x4 Chasis de largueros grosos , alta y baja aunque electronica (por perilla) pero hoy casi todos la traen y eje rigido trasero
La 602 TD es para mi la mejorcita 5 cilindros con turbo muy buena potencia pero no es un autos de carrera (Diseño Mercedes) , es pesada. Por ende Como todo TD de esa generacion no es para cagarlo a palos sostenidamente porque le podes quemar la junta ( cosa que si es castigada es comun)
El resto es un tanque , suena como un tractor, y a mi criterio es muy confiable.
Repuestos , hay de todo y no son caros
Es ENORMEEE y metes de todo .
Tiene lo basico a mi criterio para 4x4 Chasis de largueros grosos , alta y baja aunque electronica (por perilla) pero hoy casi todos la traen y eje rigido trasero
La 602 TD es para mi la mejorcita 5 cilindros con turbo muy buena potencia pero no es un autos de carrera (Diseño Mercedes) , es pesada. Por ende Como todo TD de esa generacion no es para cagarlo a palos sostenidamente porque le podes quemar la junta ( cosa que si es castigada es comun)
El resto es un tanque , suena como un tractor, y a mi criterio es muy confiable.
Repuestos , hay de todo y no son caros
MAX V6