¿Cómo se hace?? parte 2

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mauricio
Suzukero

¿Cómo se hace?? parte 2

Nota por Mauricio »

Sé que canso pero necesito un ultimo empujuncito..
Bajé el Infarview recomendado y pude reducir el tamaño de las fotos a menos de 64 KB. Hasta ahí bárbaro.
El problema es que al procesar la imagen original tomada con mi cámara(JPEG) y reducirla se convirtió por arte de magia en una imagen BMP.
Ahora no puedo adjuntar la foto porque el avatar del foro solo acepta imágenes JPG ó GIF.
Helpppp !!!
Mauricio (a punto de revolear la PC..)
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Guarda la foto otra ves, poniendo Guardar como... y ahi fijate que sea .jpg
Un abrazo
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Puedes probar tambien en esta web: http://www.resize2mail.com/?option=advanced y reduces las fotos "on-line"

La voy a poner tambien en la sección de "Links" para que quede como referencia para todos.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Gracias a todos los que me ayudaron !!!
Finalmente pude agregar la foto.
Saludos
Mauricio
Responder