En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tenemos que juntar un minimo de 14 jugadores y el miercoles tengo que señar, asique por favor a no colgarse y anotarse los interesados porque tengo que poner la tarasca.
Estan todos anotados, necesito hacer el deposito, hay que pagar $35 por persona para reservar, y el minimo es 14 personas, por la cantidad de anotados que hay hasta ahora creo que llegamos sin problemas, pero sino hay que pagar el minimo.
Banco Galicia Caja de Ahorro
4013135-0172-4 PAPASODARO DAMIAN
CBU: 0070172930004013135042
DNI 23343222
Porque te piden tanto, en los otros no pidieron solo $ 10 por persona. Consejo o trata de negociarlo o si tenes que poner esa guita asegurate de tener los 14 asi nadie pierde guita y mucho menos vos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
damian lamentablemente me cambiaron la fecha la gente del garage y no voy a poder ir tachanos a los cuatro si hay alguna modificacion te aviso gracias
Edgardo
Comentario : en patagonia quisieron armar un tiroteo y fracaso x falta de cuorum , capaz q alguno de aca quiere armar un " mega " paint ball , eso si si es como la de Claromeco , aca la revancha es a piña .
Mañana te deposito lo de Martín y lo mío, creo que Martín trae a un amigo, ¿hasta cuando hay tiempo de avisar por el amigo?.
Lo del deposito esta claro pero vos pones:
Quemazda escribió:
Domingo 2 de Julio de 14 a 18 Hs es el juego.
Nos juntamos mas temprano para comer algo livianito y jugamos toda la tarde.
en donde nos juntamos para la comida y a que hora, digo porque leí todo el post y no hay referencia de esto.
Mauro, lo del almuerzo lo vemos mas sobre la fecha, tendria que ser algo mas bien al paso, porque a las 2 hay que empezar a jugar y liviano, para que despues podamos movernos .
El tiempo para anotarse depende del cupo, en este momento quedan solo tres lugares, y anoto solamente a los que me dicen que van seguro. Posiblemente podamos ampliar el cupo a 24 (serian 4 lugares mas), pero eso todavia no me lo confirman.
Bueno queda un solo lugar disponible a la fecha, posiblemente esta gente tenga 4 marcadoras mas para el 2 de julio pero eso aun no esta seguro, asique si todavia no te decidiste, ANOTATE YA!!!!