DE MIRAMAR A CLAROMECO
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy buen video Ale.
Lo vi en Youtube y no podia creer que ya habian trabajado tanto para realizarlo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Lo vi en Youtube y no podia creer que ya habian trabajado tanto para realizarlo.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Monster Black.
Me entere de tu encajada al mismo tiempo que avisaron que te habian rescatado.
Por suerte tenias gente de 1ª a tu lado.
Un abrazo.
Me entere de tu encajada al mismo tiempo que avisaron que te habian rescatado.
Por suerte tenias gente de 1ª a tu lado.
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
La travesía muy buena, fue mi primera experiencia en arena, es distinta a mi terreno pero divertido, la próxima tratare de ir con el Samu, realmente toda la gente que conocí fue muy piola, me quede con ganas de compartir mas.
Monster Black, como te prometí subo la foto antes de ponernos a trabajar, realmente ahora que la veo tranquilo era realmente una situación mas que incomoda, me alegro el final feliz, como quedo el Jimny, lo rompimos mucho?
Colo
[[img]URL=http://img815.imageshack.us/i/copiadep9190099.jpg/][img]http://img815.imageshack.us/img815/7519 ... 190099.jpg[/img][/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Monster Black, como te prometí subo la foto antes de ponernos a trabajar, realmente ahora que la veo tranquilo era realmente una situación mas que incomoda, me alegro el final feliz, como quedo el Jimny, lo rompimos mucho?
Colo
[[img]URL=http://img815.imageshack.us/i/copiadep9190099.jpg/][img]http://img815.imageshack.us/img815/7519 ... 190099.jpg[/img][/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Monster, me alegra saber que es un Jimny original, de esos que no se rompen.
Pero si es de los que al dueño no le importa que se rayen te espero por mis pagos cuando quieras porque la estepa patagonica no perdona la pintura.
Si no mirate este post
viewtopic.php?t=31362
Pero si es de los que al dueño no le importa que se rayen te espero por mis pagos cuando quieras porque la estepa patagonica no perdona la pintura.
Si no mirate este post
viewtopic.php?t=31362
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- MAGY
- Suzukero Asiduo !

Estabamos detras de pura casualidad, es horrible ver que te traga una cienaga tu chata y no podes sacarla ni hay gente que te ayude!!!
(pero de dejarla yo te compraba los portatabla ...s)
MARIA INES-EX MAGY- AHORA CACHI

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Muy buena travesía . fotos y videos !
Me alegro que la haan pasado bien , ha pesar de los inconvenientes de Monster y Java.
Me pareció ver muchos amigos. Además de Alejano, Monster y Java, también vi a compañeros de Pehuenia como Axel y su Wrangler , la gente de Bahia, Lucho en el cuatri, Pablo , etc.
Que lástima que me la perdí
, pero XL junior juagaba la final del provincial de Basket y no podía faltar
, la próxima será ! 

Me alegro que la haan pasado bien , ha pesar de los inconvenientes de Monster y Java.
Me pareció ver muchos amigos. Además de Alejano, Monster y Java, también vi a compañeros de Pehuenia como Axel y su Wrangler , la gente de Bahia, Lucho en el cuatri, Pablo , etc.

Que lástima que me la perdí

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: DE MIRAMAR A CLAROMECO
Gracias Alejano por compartir, muy bueno el video
Clay 100% actitud, siempre dando mas que una mano y cuidando a todos
Gracias Gustavo, siempre muy atento
Juan Gracias por las fotos, muy lindas, tremendo momento
cuando la situación nos sobrepasa esta muy bueno ver que hay personas dispuestas a dar una mano
Gracias lucho por juntarnos a cenar el sábado, la pasamos bárbaro
Esteban, Dani, Vale, Pablo, Horacio, Nacho, Javier, Diego, y a todos Gracias por la companía y los buenos momentos.
Nestor y Javier, el Taunus es de la zona, anda a los gomazos, de hecho tuvo algunos problemitas menores, se que completo la primera jornada, tal vez la mas dificil, reventó una cubierta cerca de centinela y andaba sin auxilio, la rueda original de GV le calzó perfecto
Y si en varios momentos parecía un encuentro de los autos locos
Si Mario, hubo ballenas y cuando salimos del rescate de Juan las vimos dando un breve pero hermoso desfile bastante cerca de la costa
Me di el gusto de conocer a algunos suzukeros mas y de encontrame con muchos amigos y conocidos
La pasamos muy Bien
Salu2

Esteban, Dani, Vale, Pablo, Horacio, Nacho, Javier, Diego, y a todos Gracias por la companía y los buenos momentos.
Nestor y Javier, el Taunus es de la zona, anda a los gomazos, de hecho tuvo algunos problemitas menores, se que completo la primera jornada, tal vez la mas dificil, reventó una cubierta cerca de centinela y andaba sin auxilio, la rueda original de GV le calzó perfecto

Si Mario, hubo ballenas y cuando salimos del rescate de Juan las vimos dando un breve pero hermoso desfile bastante cerca de la costa
Me di el gusto de conocer a algunos suzukeros mas y de encontrame con muchos amigos y conocidos
La pasamos muy Bien
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Re: DE MIRAMAR A CLAROMECO
Gracias Alejano por compartir, muy bueno el video
cuando la situación nos sobrepasa esta muy bueno ver que hay personas dispuestas a dar una mano
La pasamos muy Bien
Salu2

La pasamos muy Bien
Salu2
:
:l::e::
Buen documento fílmico y fotográfico
Estuve en la travesía aunque muy retrasado ambos días
, el sábado llegué tarde a Miramar y alcancé la caravana a la hora del almuerzo.
El domingo por un percance que sufrió mi hermano en su chata (le quisieron afanar una rueda y solo quedó sostenida con el anti robo, hasta que se cortó
) también salimos tarde y nos perdimos el avance grupal.
Pero no por eso dejamos de seguirlos a paso firme, jugamos en los médanos y lo más importante pude probar el Wrangler.
Anda como los dioses, pero debo reconocer que tiene más emoción conducir el V8.
Obviamente me crucé con muchos Suzukeros y no faltó oportunidad de charlar, comer algo, compartir unos mates al reparito y hasta probar la torta de mandarina de Vale. Buenísima!!!!
Lindas máquinas se veían cada tanto, sobretodo las que más me gustan, las armadas artesanalmente. Al bajar el Blanco nos topamos con un grupo con areneros tremendos de la zona de Claromecó y colaboramos con un viejo conocido (baneado) que rompió la cañonera.
En San Cayetano pegamos la vuelta porque había que llegar a casa no muy tarde.
Fotos no hay porque con el apuro que tuvimos todo el fin de semana no hubo tiempo.

Estuve en la travesía aunque muy retrasado ambos días

El domingo por un percance que sufrió mi hermano en su chata (le quisieron afanar una rueda y solo quedó sostenida con el anti robo, hasta que se cortó

Pero no por eso dejamos de seguirlos a paso firme, jugamos en los médanos y lo más importante pude probar el Wrangler.

Anda como los dioses, pero debo reconocer que tiene más emoción conducir el V8.

Obviamente me crucé con muchos Suzukeros y no faltó oportunidad de charlar, comer algo, compartir unos mates al reparito y hasta probar la torta de mandarina de Vale. Buenísima!!!!
Lindas máquinas se veían cada tanto, sobretodo las que más me gustan, las armadas artesanalmente. Al bajar el Blanco nos topamos con un grupo con areneros tremendos de la zona de Claromecó y colaboramos con un viejo conocido (baneado) que rompió la cañonera.
En San Cayetano pegamos la vuelta porque había que llegar a casa no muy tarde.
Fotos no hay porque con el apuro que tuvimos todo el fin de semana no hubo tiempo.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
-
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA estube alli, el del taunus es Alejandro Lanari, mecanico de alli de mar del Plata, andubo fantástico, es mas los que fueron deben haber visto como subio el medano en que la KUGA no pudo ni a palos.- Se le rompieron dos gomas y le preste la de la GV mia que tambien rompio 15 kms antes de arenas verdes y ya casi de noche.- Volvi a arenas verdes a buscar aydua y allí agradezco a la gente de una toyota del sur Neuquen o Cipolleti, que volvieron de noche a acompañarme para auxiliar el taunus que estaba sin gomas y de noche. Tambien una gente de tandil con un citroen reformado que le ayudaron a a cambiar la goma. Muy buena la travesía y la gente, pero para mi gusto deberia haber alguien con radio que cierre la marcha y hasta que no salga el útimo no se vaya por que vi varios que quedaron rezagados y con pocos medios de ayuda, llegando de noche a Arenas Verdes .- Es mi humilde opinión.
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
aa
Muy buena la salida!! muuuuuuucha pero muuuuuucha gente.........
la pasamos barbaro!!!!!!!!
Felicitaciones gustavo por la organizacion y a todos los participantes!!!

la pasamos barbaro!!!!!!!!
Felicitaciones gustavo por la organizacion y a todos los participantes!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
El del taunus un loco lindo abandono en arenas verdes , armo carpa y dijo que al día siguiente lo arreglaba, creo que también se quedaba un land rober que rompió el disco de embrague.
Hola Lopezlaurence, el que regreso y andaba con la toyota fui yo.
Después de regresar del rescate te me pediste en arenas verdes, te fuimos a buscar nos quedamos un poco preocupado, al día siguiente no te vi para preguntarte que había pasado.
Hola Lopezlaurence, el que regreso y andaba con la toyota fui yo.
Después de regresar del rescate te me pediste en arenas verdes, te fuimos a buscar nos quedamos un poco preocupado, al día siguiente no te vi para preguntarte que había pasado.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
gracias a TODOS por la excelente compañia!!!!! pasamos un finde espectacular.
GRACIAS CHIPI Y MARINA!!!!! ....un lujo dormir en la morgue!!!
a ver si este verano se acercan a Claromeco!!!!
Aguante la torta de mandarinaaaaa!!!!!! no quedo ni una miguita, fue todo un exito el invento!!
y DANY, un super agradecimiento para vos que todo el tiempo estuviste atento de como iba.
Van algunas fotos, mas tarde subo mas....

Dany revolviendo para llegar a la torta de mandarina!!!!

Hasta ahi el primer dia, Miramar-Necochea. Despues subo del segundo dia, que lo disfruten!!!
besos, Vale
GRACIAS CHIPI Y MARINA!!!!! ....un lujo dormir en la morgue!!!

Aguante la torta de mandarinaaaaa!!!!!! no quedo ni una miguita, fue todo un exito el invento!!
y DANY, un super agradecimiento para vos que todo el tiempo estuviste atento de como iba.
Van algunas fotos, mas tarde subo mas....

Dany revolviendo para llegar a la torta de mandarina!!!!

Hasta ahi el primer dia, Miramar-Necochea. Despues subo del segundo dia, que lo disfruten!!!
besos, Vale
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Ruby, habian sugerido llevar combustible de mas, yo no necesite, pero Astor los uso todos y Dany tuvo que terminar a gas!!!! eran unos cuantos kilometros...RUBY escribió:MUY BUENO FELICITACIONE POR EL ENCUENTRO QUE CANTIDAD DE CHATAS Y QUE LINDOS LUGARES=D>![]()
ESTOY TAN LEJOS
![]()
![]()
PERO, PARA QUE ASTOR Y CLAY TENIAN BIDONES EN EL TECHO???
Vale
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
MUY BUENA SALIDA ...SOLO PARTICIPE EL DOMINGO PERO CREO Q' HUBO BASTANTE EMOCION ...!!!!......SI NO PREGUNTENLE A MONSTER....
.....Q' PEDAZO DE ENCAJADA Q' NOS PEGAMOS ......YO DENTRO DE TODO LA SAQUE MAS BARATA ...A PEZAR DEL ESLINGAZO Q' SE LLEVO MI CHATA .....PERO BUENO .....GAJES DEL VICIO .....Y COMO DECIA MONSTER .....FUI EL PRIMERO EN LLEGAR AL RESCATE ....PERO EL SEGUNDO EN ENTRERRARME
....JEJEJEJEJE.....Y ESO Q' ME QUEDE MEDIO LEJITOS ....PERO IGUAL SE ABRIO LA ARENA Y AHI QUEDAMOS .......SI ME HUBIESE QUEDADO DONDE SE QUEDO EL JIMNY DE MONSTER CON LA MITSU....MMMM.....ERA MAS FACIL ENTERRARLA Q' SACARLE ARENA DE ABAJO ......JAJAJAJA.....BUENO .....UN SALUDO A TODOS ...HSATA LA PROXIMA AVENTURA

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Creo que el tema del combustible para las chatas alcanzaba en todas si tenian tanque lleno.
Quizas ocurrio algunos casos de que como tenian 3/4 se largaron pues eran solo tramos de 120 km, pero tal vez no tomaron en cuenta lo pesada que es la arena gruesa de la zona.
Al tener mucha conchilla, se pone pesada aunque este mojada.
Muy distinta es la arena de Pinamar, Gesel, Reta, Monte Hermoso que al ser de granos finitos se compacta mas.
Quizas ocurrio algunos casos de que como tenian 3/4 se largaron pues eran solo tramos de 120 km, pero tal vez no tomaron en cuenta lo pesada que es la arena gruesa de la zona.
Al tener mucha conchilla, se pone pesada aunque este mojada.
Muy distinta es la arena de Pinamar, Gesel, Reta, Monte Hermoso que al ser de granos finitos se compacta mas.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Creo que en octubre hacemos una travesia chica desde Claromeco hasta
Monte hermoso.
La organiza gente de MDP. alli estaremos.
El terreno ya es mas liso, sin barrancas y medanos pedorros.
Monte hermoso.
La organiza gente de MDP. alli estaremos.
El terreno ya es mas liso, sin barrancas y medanos pedorros.
Gallego Gustavo.