duplicado de la llave - donde ?
-
- Nuevo Suzukero !
duplicado de la llave - donde ?
Hola, compre una vitara 1995 y me dieron una sola llave. no me dieron el numero de codigo. es posible hacer un duplicado ? donde ? muchas gracias
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Duda
Es codificada? o simple? Yo en la Vitara tenia llave simple....hay un lugar por San Martin en la calle Ramon falcon esquina Ayacucho que hacen llaves codificadas y no codificadas de todas las marcas. Sino debes de ir a Suzuki pero te van a partir al medio....jejejeje abrazo!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Duda
gracias por tu rta es codificadaCALIBAN escribió:Es codificada? o simple? Yo en la Vitara tenia llave simple....hay un lugar por San Martin en la calle Ramon falcon esquina Ayacucho que hacen llaves codificadas y no codificadas de todas las marcas. Sino debes de ir a Suzuki pero te van a partir al medio....jejejeje abrazo!!!!
- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
llave duplicada
hola, a mi me paso lo mismo que a vos, consegui que me la dupliquen (es una vitara año 1997) en una ferreteria que queda en viamonte al 2200 (casi mitad de cuadra).
Me dijeron "si encuentro la llave te lo hago ahora, sino vas a tener que esperar que la traiga", e inmediatamente me paso el precio de $20. Busco unos 10 min y encontró una, asi que me dijo que en 10min la tenia (como estaba apurado me fui y pase a las dos horas). La l lave funciona barbara. Me dijo que si no funcionaba que llevara la vitara que la probabamos. El lugar esta abierto hasta las 19hs (es una ferreteria chiquita).
Espero te sirva.
Mi llave creo que es "sin codificar"... en definitiva...que significa "llave codificada"????
saludos y éxitos
-=JPB=-
Me dijeron "si encuentro la llave te lo hago ahora, sino vas a tener que esperar que la traiga", e inmediatamente me paso el precio de $20. Busco unos 10 min y encontró una, asi que me dijo que en 10min la tenia (como estaba apurado me fui y pase a las dos horas). La l lave funciona barbara. Me dijo que si no funcionaba que llevara la vitara que la probabamos. El lugar esta abierto hasta las 19hs (es una ferreteria chiquita).
Espero te sirva.
Mi llave creo que es "sin codificar"... en definitiva...que significa "llave codificada"????
saludos y éxitos
-=JPB=-