Muy bueno
increible....
Capooooooooooooo
Mortal idolo muy bueno es algo que tengo pendiente , excelente el video . Debe estar buenisimo. Felicidades capo

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
uhhhh que groso, la verad que te felicito, juro que es algo pendiente que alguuuuuun dia espero poder hacer, me encanta volar pero eso de abrir la puertita ...... no se, es lo que falta, el paso fundamental, te felicito...
ahora la cara que pusiste cuando el instructor abrio la puerta fue genial
......
te felicito, me encanto el video
ahora la cara que pusiste cuando el instructor abrio la puerta fue genial
te felicito, me encanto el video
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
TInchus2009
- Suzukero Asiduo !
QUe capo! Yo hice el amague 3 veces y recule ijijijijij, prefiero bajo el mar.
Che, conta: es feito cuando se habre el paracidas en cuanto a susto? o sea, ese tironcito de frenada mancha pantalones o te van avisando cuando se va a abrir? Y el primer paso al vacio? aver si tomo coraje...
Y por la firma de papeles... es que no gastan en papel :P los descargos de responsabilidad no son validos en nuestra legislacion.
Buenisima la experiencia. Cuanto dura la caida libre?
Che, conta: es feito cuando se habre el paracidas en cuanto a susto? o sea, ese tironcito de frenada mancha pantalones o te van avisando cuando se va a abrir? Y el primer paso al vacio? aver si tomo coraje...
Y por la firma de papeles... es que no gastan en papel :P los descargos de responsabilidad no son validos en nuestra legislacion.
Buenisima la experiencia. Cuanto dura la caida libre?
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!