En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
EXELENTE RODRIGO ME ALEGRA MUCHO QUE DISFRUTARAN DE LAS DUNAS Y DEMAS PAISAJES, MUY LINDAS LAS FOTOS, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS PODAMOS RECORRER COSAS JUNTOS, Y VEREMOS LA POSIBILIDAD DE IR PARA ALLA, ESTARIA LINDO EN DICIEMBRE O SI SE PUEDE ANTES, TE AVISAMOS, GRACIAS POR TU INVITACION, SEGURO QUE SI VAMOS NOS ENCONTRAREMOS, TE MANDO UN ABRAZO.
Rodrigo
Muy lindas fotos y lindo viaje se hicieron
Estoy viendo de ir este domingo a Viña y me quedaría unos días, si podés pasame algún teléfono para contactarnos, por mp.
Saludos Juan
PD: Te contesté donde es la mega.
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
azulsuzuki escribió:Rodrigo
Muy lindas fotos y lindo viaje se hicieron
Estoy viendo de ir este domingo a Viña y me quedaría unos días, si podés pasame algún teléfono para contactarnos, por mp.
Saludos Juan
PD: Te contesté donde es la mega.
PM enviado.
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...