Hoteles en Mendoza Capital , alguien sabe ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Hoteles en Mendoza Capital , alguien sabe ?

Nota por marabou »

Hola amigos , este sabado estoy saliendo destino Mendoza , la idea es instalarse en la capi que me dijeron que es hermosa y no la conozco , despues salir por ahi a comer caminos y visitar bodegas ... :B: nos turnaremos para beber y manejar ..

Mi consulta es si alguien conoce algun lindo hotel no muy caro en el cual parar , y si alguno conoce tambien uno en Santiago de Chile ya que quizas tambien caiga por esos lares y no pienzo volver al sheraton ya que ahora pago yo jajaja ..

Un abrazo desde ya muchas gracias !!!!!! :B:
Pesca & Devolucion
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola marabou te ayudo y te voy tirando nombres con sus respectivas Web de hoteles recomendables con cochera y bien ubicados en pleno centro de Mendoza.

3 estrellas= http://www.hcrillon.com.ar/homepage.html
http://www.hotelmendoza.com/es/hotel/ubicacion.htm

Después te paso más info.

Por mp te paso mi numero de celular por cualquier cosas que necesites o por si tenes un problema y necesitas ayuda en Mendoza.

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

JUAMPI escribió:Hola marabou te ayudo y te voy tirando nombres con sus respectivas Web de hoteles recomendables con cochera y bien ubicados en pleno centro de Mendoza.

3 estrellas= http://www.hcrillon.com.ar/homepage.html
http://www.hotelmendoza.com/es/hotel/ubicacion.htm

Después te paso más info.

Por mp te paso mi numero de celular por cualquier cosas que necesites o por si tenes un problema y necesitas ayuda en Mendoza.

Abrazo.

Muchas Gracias Juampi !!!!! :B: :B:
Pesca & Devolucion
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MARABOU, TE MANDE MP!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Hola Marabou, por el tema hoteles los que te paso Juampi son lindos, si necesitas algo mas te mandamos mas info, con el tema chile te recomiendo que contactes a Rodrigo, lo vas a ver en el foro en travesias - dunas del nihuil, el nos ofrecio que cuando vayamos para alla nos consigue alojamiento. Por mp te paso mis numeros por si necesitas algo.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola morabou

Seguro javo te va a dar buena data de un departamentito, donde el se quedo cuando estuvo por acá en las vacaciones de invierno.

Si pretendes hacer algo de 4x4, después te puedo orientar en algunas rutas muy interesantes y piolas, y si de bodegas se trata te recomiendo que vallas a la rural o a salentein.

Por mp te paso mi celu por si necesitas algo.

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Javo-70 escribió:MARABOU, TE MANDE MP!! :wink:
Hector Biondo escribió:Hola Marabou, por el tema hoteles los que te paso Juampi son lindos, si necesitas algo mas te mandamos mas info, con el tema chile te recomiendo que contactes a Rodrigo, lo vas a ver en el foro en travesias - dunas del nihuil, el nos ofrecio que cuando vayamos para alla nos consigue alojamiento. Por mp te paso mis numeros por si necesitas algo.
mdzsuzuki escribió:Hola morabou

Seguro javo te va a dar buena data de un departamentito, donde el se quedo cuando estuvo por acá en las vacaciones de invierno.

Si pretendes hacer algo de 4x4, después te puedo orientar en algunas rutas muy interesantes y piolas, y si de bodegas se trata te recomiendo que vallas a la rural o a salentein.

Por mp te paso mi celu por si necesitas algo.

saludos mauro.

Gracias Hector , Javo , Mauro , realmente es muy lindo saber que cuento con una mano amiga para lo que necesite ..

Lamentablemente no voy en la Suzi voy en el Auto de mi vieja , ella se opero la vista hace un mes largo y como andaba bastante revirada le propuse hacer unas vacaciones de una semana para despejarse un poco y estrenar retinas con algo de belleza paisajistica jajaja ..

Mi idea es pasear un poco si bien ya conozco hasta el cruce a chile , nunca llegue a Mendoza capital y como dicen que es tan lindo me pinto un paseito ...

4X4 nada el 307 se arrastra a 10 cm del suelo jajaja , pero si me gustaria alguna excursion si saben para algo de bellos paisajes cerca de la capital agradeceria alguna data , ya anote lo de las dos bodegas esas seguro que caigo , y si saben alguna feria artesanal o algo por el estilo que mi vieja es fanatica ...

Un Abrazo y muchas gracias a todos , Diego ...
Pesca & Devolucion
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Diego
En cuanto a hoteles te paso este link http://www.welcomeargentina.com/mendoza ... entos.html mirá averiguate, tienen mail no se que estarás buscando, en el caso que necesites que los vaya a ver me chiflás.
Para visitar bodegas hay muchas y muy lindas cerca de la ciudad y más lejos te recomiendo otras que no te mencionaro Norto (tiene un muy lindo wine bar) Dolium (una bodega enterrada) y están los caminos del vino http://www.caminosdelvino.com/index.php?id_menu=4 son lo que se me ocurre en este momento.
De artesanías te digo que por el centro hay varios puntos en la Calle de entrada a la vieja estación de trenes de Mendoza, en la Plaza Independencia, en la calle Mitre todo en el centro. También si vas por las bodegas existen puesto que venden artesanías cerca de las bodegas (y de las artesanías que se comen como Jamones crudos, dulces y demás)
Saludos espero que te sirva Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
GRACIAS POR LOS DATOS MUCHACHOS , EN UNAS HORAS ESTOY EN VIAJE , SALGO MUNIDO DE TELEFONOS QUE MUY AMABLEMENTE ME OFRECIERON Y CONSEJOS QUE ME VENDRAN MUY BIEN :mrgreen:

SON UNA MASA !!!!! :B:
Pesca & Devolucion
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Gracias por los Datos y los consejos pase unos dias hermosos en Mendoza !!! al final pare en el Hotel Crillon y gracias a "los contactos" jaja me hiceron una noche gratis , el hotel esta bueno por ahi le pijotean en un par de huevadas que me parecieron al pedo pero es insuperable en ubicacion y ademas con cochera , para colmo esta La Florencia en la esquina jajaja ni sacaba el auto y me clavaba 2 garrafitas de cerveza jajajaja ..

Me recorri muchas bodejas , Catena Zapata , Rutini , Nieto Sanetiner , Belasco de Baquedano , O Fournier , Salentein , Finca La Celia y la que mas me impresiono que fue Pulenta Vistalba , me jugue y le invite el almuerzo a mi vieja con una degustacion de sus mejores vinos , impagable y cuando digo impagable hablo de impagable jajaja ..

Recorri todos los destinos aconsejados por ustedes , Chacras de Coria muy lindo , al igual que Las Ferias y el cerro la gloria impresionante , de lo que mas me gusto el Parque con el lago y los parrales y grisinas , hermosos arboles y la fuente , realmente tienen una ciudad hermosa , no termine de sorprenderme con el tema de las acequias no se como no terminan todos fracturados jajajaj ..

La mayoria de las noche las pase en Aristides que buena joda y mil lugares para comer y tomar , esa se les escapo de la recomendacion jajaja ..

Lo que me desiluciono bastante fue el Hotel Villa Vicencio realmente esperaba mas paisaje , quizas estoy demasiado acostumbrado a las bellezas aca del sur .. ademas muy triste el estado en el que se encuentra un monumento al olvido , me hace acordar a cuando el LLao LLao estaba quemado , una verdadera lastima ..

Les cuento que hasta el martes que llovia feo en maipu me agarro el granizo sali disparado jajaja aproveche las pocas tardes feas para visitar los dos Shopings y tambien el acuario con la tortuga JORGE un flash !! esa misma tarde noche me di una vuelta por ORVIS el Fly Shop de mendoza y mientras boludeaba mirando escuche una voz que conocia , me pueden creer que me encontre con un mendocino amigo que conoci aca en el sur pescando jajaja increible ..

Seguramnete dejo mucho afuera , fue todo muy lindo , a la ida me recomendaron entrar por la ruta 7 asi que me me fui por monte coman y las catitas , pero a la vuelta me volvi por por la 40 y el tramo del valle del uco hasta san rafael es realmente HERMOSO los viñedos y los olivos , ademas pareciera que hubiera llovido mas estaba todo tan verde , esa tarde pasamos por O fournier y Salentein asi que me quede a dormir en San Rafael , y a la mañana siguiente me volvi a casa , me quedo pendiente el Cañon del Rio Atuel , creo que mi proximo viaje es directo a San Rafael ...

Bueno no los aburro mas , les doy las gracias nuevamente , mientras volvia para casa el viernes pasado , pensaba que me hubiera gustado probar ese costillar a las Llamas sera la proxima , gracias muchachos ya volvere suelto y nos conoceremos un abrazo !!!!
Pesca & Devolucion
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola Diego.

Me alegro mucho que hayas pasado unos días muy lindos por nuestra provincia, y que la hayas disfrutado a full.

Lo de la calle Arístides no fue que nos olvidamos, fue a propósito para que terminaras más o menos en buen estado todas las noches :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Diego que lindo paseo que hiciste, fuiste a un montón de lugares lindisimos :wink: .
Por tu relato se que la pasaste muy bien y sin inconvenientes serios por suerte, si hubiera sucedido estábamos la sede Mza esperando que nos llamaras por cualquier inconveniente salir a rescatarte al toque :mrgreen:

=D> Es buena la idea que cuando algún suzukero viaje a alguna provincia o ciudad, previamente por este sitio se ponga en contacto con suzukeros del lugar para que le pasen información y además sus números de teléfono por cualquier inconveniente. Me imagino que al viajero le debe dar muchas seguridad poder contar con esta tranquilidad de tener con quien hablar ante un inconveniente. Tal cual como vos hiciste estimado Diego.

Con respecto al Hotel Crillon te pido por favor me pases por mp un detalle de lo bueno y lo malo para (criticas contractivas) para que yo se las hagas llegar al dueño que es muy amigo mío y muy buena onda para que le sirva y le ayude a ofrecer un servicio con mucha mas calidad :wink: .

Espero la próxima ves que viajes poder conocerte personalmente y pasar unos momentos agradables con buenos vinos :B: y carnes rojas porque irradias buena onda =D> .

Te mando un abrazo y me deja muy contento que todo te saliera bien por esta provincia que la amo :jump: .

PD cuando puedas ponete fotos para conocerte y ver los lugares por los que estuviste.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Diego
Una lástima que no nos concieramos, pero me alegro mucho que la hayas pasado bien.
Saludos Juan
PD: como dice mi tocayo el contacto suzukero no es solo por problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

azulsuzuki escribió:Diego
Una lástima que no nos concieramos, pero me alegro mucho que la hayas pasado bien.
Saludos Juan
PD: como dice mi tocayo el contacto suzukero no es solo por problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUAMPI escribió:Hola Diego que lindo paseo que hiciste, fuiste a un montón de lugares lindisimos :wink: .
Por tu relato se que la pasaste muy bien y sin inconvenientes serios por suerte, si hubiera sucedido estábamos la sede Mza esperando que nos llamaras por cualquier inconveniente salir a rescatarte al toque :mrgreen:

=D> Es buena la idea que cuando algún suzukero viaje a alguna provincia o ciudad, previamente por este sitio se ponga en contacto con suzukeros del lugar para que le pasen información y además sus números de teléfono por cualquier inconveniente. Me imagino que al viajero le debe dar muchas seguridad poder contar con esta tranquilidad de tener con quien hablar ante un inconveniente. Tal cual como vos hiciste estimado Diego.

Con respecto al Hotel Crillon te pido por favor me pases por mp un detalle de lo bueno y lo malo para (criticas contractivas) para que yo se las hagas llegar al dueño que es muy amigo mío y muy buena onda para que le sirva y le ayude a ofrecer un servicio con mucha mas calidad :wink: .

Espero la próxima ves que viajes poder conocerte personalmente y pasar unos momentos agradables con buenos vinos :B: y carnes rojas porque irradias buena onda =D> .

Te mando un abrazo y me deja muy contento que todo te saliera bien por esta provincia que la amo :jump: .

PD cuando puedas ponete fotos para conocerte y ver los lugares por los que estuviste.
mdzsuzuki escribió:Hola Diego.

Me alegro mucho que hayas pasado unos días muy lindos por nuestra provincia, y que la hayas disfrutado a full.

Lo de la calle Arístides no fue que nos olvidamos, fue a propósito para que terminaras más o menos en buen estado todas las noches :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Mauro.
Gracias Chicos !! la verdad todo muy lindo la macana es que fotos no pude sacar , mi tio se habia ido justo a colombia esa misma semana y se llevo la camara para colmo mi vieja sony esta en el taller asi que ... de todas maneras me quedan en el disco duro el mas duro que hay en la tierra el cerebro de un vasco cabeza dura como yo jajaja ..

La verdad que como se los conte por MP es muy bueno y tranquilizador saber que uno viaja y cuenta con una mano suzukera en caso de problemas , y digan que el viaje era mas para sacar a mi vieja a airear si no seguro que les caia un rato a alguno , lo que seguro no se me escapaba era el costillar llameado ... y regado ..

Juampi ahi te mando un MP igual de 10 en plan de vacaciones no hay bala que me entre jajaja , prometo volver por Mendoza por la venganza , nos vemos muchachos !!!! :B:
Pesca & Devolucion
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Hoteles

Nota por CALIBAN »

En Godoy cruz tenes LA CAVA es muy economico y es un hostel muy bueno.....ademas te queda cerca de Lujan de Cuyo...en Chile tenes El Conquistador en Santiago de Chile.
Imagen
Responder