Halcones sobre malvinas
MUY BUENOS LIBROS LOS DOS!!!,
OTRO RECOMENDABLE ES "MALVINAS, RELATOS DE SOLDADOS" , CUENTA MISIONES DE DISTINTOS INTEGRANTES DE UNIDADES DEL EJERCITO EN MALVINAS.
TAMBIEN "DIOS EN LAS TRINCHERAS", ESCRITO POR UN CAPELLAN QUE RECORRIA LAS POSICIONES DE LAS TROPAS, ES MUY BUENO, Y CUENTA MUCHAS VERDADES.
OTRO RECOMENDABLE ES "MALVINAS, RELATOS DE SOLDADOS" , CUENTA MISIONES DE DISTINTOS INTEGRANTES DE UNIDADES DEL EJERCITO EN MALVINAS.
TAMBIEN "DIOS EN LAS TRINCHERAS", ESCRITO POR UN CAPELLAN QUE RECORRIA LAS POSICIONES DE LAS TROPAS, ES MUY BUENO, Y CUENTA MUCHAS VERDADES.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- terrafinite4x4
- Suzukero
muchachos , si pueden lean (esta en internet) la mision de la aviacion cuando atacaron con el ultimo exocet al portaviones invencible. Les juro que se te eriza la piel leyento este relato . La brabura , el coraje y la entrega que tuvieron estos pilotos no tiene palabras .
A los combatinetes mi eterna admiracion y gratitud, esta en todos nosotros recordarlos , contandole a nuestros hijos lo que paso y como murieron nuestros heroes, Nunca debemos olvidarlos , Esta en nosotros que ese pecado no suceda.
A los combatinetes mi eterna admiracion y gratitud, esta en todos nosotros recordarlos , contandole a nuestros hijos lo que paso y como murieron nuestros heroes, Nunca debemos olvidarlos , Esta en nosotros que ese pecado no suceda.
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
malvinas
Estoy de acuerdo, los dos libros de carballo son excelentes!!! además el tipo es un SEÑOR
si les gusta, les recomiendo comandos en accion de isidoro moreno: es muy bueno
si les gusta, les recomiendo comandos en accion de isidoro moreno: es muy bueno
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional