Contanos tu HOBBY !!!
Contanos tu HOBBY !!!
Hola, como hablamos en el verano con un grupo de Suzukeros en la costa, ademas de lo que nos une a todos los del Foro, algunos tenemos otras pasiones o HOBBY.
Creo este post (no se si alguien lo creo antes) para que podamos compartir el Hobby que tenga cada uno. Subir fotos y conocernos mas.
El mio, como algunos ya saben, me apasionan los Autos de Coleccion, particularmente las "microcoupes" (algunos son conocidos como Ratones Alemanes) Abajo en mi firma se pueden ver las fotos de mis "autitos".
Bueno, el post esta creado... asi que espero de...
Nestor las fotos de los Ford A
Ruby fotos del Slot ???
Guardavidas tenes fotos jugando polo sub-acuatico ???
Ale las pinturas...
Quien mas se suma ???
Abrazo a todos.
Creo este post (no se si alguien lo creo antes) para que podamos compartir el Hobby que tenga cada uno. Subir fotos y conocernos mas.
El mio, como algunos ya saben, me apasionan los Autos de Coleccion, particularmente las "microcoupes" (algunos son conocidos como Ratones Alemanes) Abajo en mi firma se pueden ver las fotos de mis "autitos".
Bueno, el post esta creado... asi que espero de...
Nestor las fotos de los Ford A
Ruby fotos del Slot ???
Guardavidas tenes fotos jugando polo sub-acuatico ???
Ale las pinturas...
Quien mas se suma ???
Abrazo a todos.
ja, de hobbys tendria que hacer una lista!!!!, tengo montado en casa un pequeño home studio para grabacion/produccion musical, ademas intento tocar la guitarra, eso es casi como parte de mi vida por que viene desde hace mucho y ya supero la categoria de hobby,de lo ultimo que he hecho fue incursionar en aeromodelismo radicontrolado (todo lo que logre despegar lo estrelle ja ja ajjj), eso por el momento lo tengo medio relegado por falta de tiempo y lo ultimo es la GV que fue un sueño que se pudo cumplir ahora y en quien invierto las horas libres tratando de conocerla e ir mejorandola a mi gusto.saludos
daniel
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

Nestorr, buenisimo el Ford !!!
Eso de dejarlo asi tiene su gustito tambien, es mas, algunos prefieren tenerlo asi que esta "original" que restaurado. Y otros casos los restauran y simulan con la pintura "un estado original" (pintura cuarteada, oxido, todo maquillado).
Saludos
Dano75 Yo toco la bateria (bah, eso intento).
Eso de dejarlo asi tiene su gustito tambien, es mas, algunos prefieren tenerlo asi que esta "original" que restaurado. Y otros casos los restauran y simulan con la pintura "un estado original" (pintura cuarteada, oxido, todo maquillado).
Saludos
Dano75 Yo toco la bateria (bah, eso intento).
Bueno como muchos ya saben, aparte del 4x4 y los libros, yo me dedico al coleccionismo y restauración de radios valvulares de las décadas del '30, '40 y '50 aunque también tengo algunas transistorizadas. Este hobby reúne dos cosas que me apasionan que son el coleccionismo y restauración de antiguedades y la electrónica. Aca les dejo unas fotos de restauraciones recientes:

Ojalá tuviera mas tiempo para dedicarle al hobby!

- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Ahh mortal muy copadas las radios , justo ayer rescate del galpon una vieja SPICA transistor six de mano que era de mi abuelo y la queria hechar a andar , con que las limpias , cosmetica digo , por que esta esta muy rayada ..Mario escribió:Bueno como muchos ya saben, aparte del 4x4 y los libros, yo me dedico al coleccionismo y restauración de radios valvulares de las décadas del '30, '40 y '50 aunque también tengo algunas transistorizadas. Este hobby reúne dos cosas que me apasionan que son el coleccionismo y restauración de antiguedades y la electrónica. Aca les dejo unas fotos de restauraciones recientes:
Pesca & Devolucion
-
el sureño
- Suzukero
Te cuento que la del medio es una Odeon de baquelita que esta repintada completa, con el mismo color original. Esta radio estaba muy entera pero la pintura toda saltada.marabou escribió:Ahh mortal muy copadas las radios , justo ayer rescate del galpon una vieja SPICA transistor six de mano que era de mi abuelo y la queria hechar a andar , con que las limpias , cosmetica digo , por que esta esta muy rayada ..Mario escribió:Bueno como muchos ya saben, aparte del 4x4 y los libros, yo me dedico al coleccionismo y restauración de radios valvulares de las décadas del '30, '40 y '50 aunque también tengo algunas transistorizadas. Este hobby reúne dos cosas que me apasionan que son el coleccionismo y restauración de antiguedades y la electrónica. Aca les dejo unas fotos de restauraciones recientes:
Si es una Spica o alguna radio de plastico mas duro, podes probar con Autopolish y si no yo uso un producto que se llama NOVUS numero 2 que es muy bueno. Amo las SPICA tengo varias y hasta un kit sin armar.
Mario
Socio 252
Voy a averiguar si hay alguien alla en NQN que te pueda ayudar, si llegas a venir para aca desde ya que sin compromiso te puedo dar una mano.el sureño escribió:UUUHHHH!!!! MARIO QUE BUENAS RESTAURACIONES .- YO TENGO DE MIS ABUELOS UNA RADIO SERRA A VALVULAS Y OTRA ALFI .- EL TEMA ES QUE TIENEN UNA VALVULA QUEMADA Y AQUI EN NEUQUEN ES MEDIO DIFICIL CONSEGUIR REPUESTOS Y MAS ALGUIEN QUE LAS ECHE A FUNCIONAR.-
Un abrazo
Mario
Socio 252
Como es lo de los simuladores ??? conta un poco mas.... Saludosgambrinus escribió:MI HOBBY DESDE HACE MUCHOS AÑOS ES JUGAR PADEL Y OTRO RECIENTE SON LOS SIMULADORES DE TURISMO CARRETERA TN CLASE3,Y OTROS MAS QUE CORREMOS ENTRE AMIGOS CON LOS CUALES HEMOS CREADO UNA LIGA QUE SE LLAMA ABARTH RACING LEAGUE, MAS QUE UNA PASION YA ES UNA ENFERMEDAD...