Pinamar 9, 10, 11
-
- Suzukero
Pinamar 9, 10, 11
Hola a todos, acabo de llegar y lo primero que hice es entrar para agradecerle a todos los dias espectaculares que pase. La organizacion GENIAL no se les paso ni un detalle. Todos , absolutamente todos nos hicieron sentir muy comodos, nos enseñaron y priorizaron que los nuevos estuvieramos bien.
Espero pronto poder hacer algo mas con ustedes e ir viendo que le puedo hacer a la GV para que rinda un poco mas.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!
Nos vemos pronto
Claudio ( el de la Gv Azul con accesorios bien bonitos)
Espero pronto poder hacer algo mas con ustedes e ir viendo que le puedo hacer a la GV para que rinda un poco mas.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!!!!
Nos vemos pronto
Claudio ( el de la Gv Azul con accesorios bien bonitos)

Realmente la gente "nueva" que se sumo al grupo fue toda muy copada, y se portaron muy bien

De a poco vas a ir equipando la GV con los accesorios apropiados, y vas a ver que es una máquina imparable

Traten de venir a las cenas y a las reuniones así nos mantenemos en contacto más allá de las travesías

Un abrazo, y un placer haberlos conocido
Dany
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Hola a todos, yo tambien la pase de 10, les quiero agradecer mucho
a TODOS!!!, ademas de divertirme haciendo off-road, el spa mortal
y realmente no soy de festejar mi cumple pero me sorpendieron con
el festejo los cantos la torta las velitas, los nuevos por lo menos los que estuvieron en nuestro grupo muy bien
, Y GRACIAS DE NUEVO
POR LOS REGALOS Y EL FESTEJO DE MI CUMPLE!!!!, QUE SE REPITA PRONTO
BESOS ADEL
a TODOS!!!, ademas de divertirme haciendo off-road, el spa mortal
y realmente no soy de festejar mi cumple pero me sorpendieron con
el festejo los cantos la torta las velitas, los nuevos por lo menos los que estuvieron en nuestro grupo muy bien

POR LOS REGALOS Y EL FESTEJO DE MI CUMPLE!!!!, QUE SE REPITA PRONTO

BESOS ADEL

muy bueno
Gente gracias a Uds por soportarme en la radio modulando y verdugueando, realmente todos disfrutamos mucho y seguro que de a poco quedan casi como nosotros, totalmente limados. Muy lindo todo y nos vemos en la cena.

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
te parece
Vos crees Uly no me acuerdo con quien estaba, AAAAAAAAAAHHHHH, era Corrientes y Libertad tipo una C .
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quiero agradecer al grupo y organizadores por el fin de semana que pasé. Quiero agradecer que me ayudaron a reconocer mi nueva identidad y no me presionaron para hacer algún discurso.
Un abrazo a todos
BLUM.
PD: luego veo como puedo pasar fotos para que comparen y ni ahí.
Un abrazo a todos
BLUM.

PD: luego veo como puedo pasar fotos para que comparen y ni ahí.
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Grande
Chyppi me alegra que la pasaste bien, medio me quede porque creí que te habia molestado el nuevo apodo, y sabes que nunca tenemos la intención de incomodar a nadie. Grande Blum. un abrazo
Gracias
Realmente muy lindo todo, me sumo al comentario de Uly, parecia que nos conocíamos desde mucho antes y como todo... siempre hay una primera vez..., eso si, la proxima, que beto me pase alguna de esas pastillitas que lleva, en una de esas interpreto mejor lo de corrientes y las medias...
Luis
Luis
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
De lo Mejor!
Estimados suzukeros:
Van las gracias por compartir la salida y "arriesgarse" a los médanos con estos novatos!
Nos sentimos cómodos, la pasamos bien, y (muy importante) acompañados por gente solidaria y experimentada!
En cuanto haya fotos las colgamos.
Esperemos que los once, el próximo viernes, recuerden las instrucciones: "al de blanquito pasásela, al de blanquito".
Dany: Gracias por la invitación y los consejos!
Un saludo grande a todos y hasta la próxima!
Van las gracias por compartir la salida y "arriesgarse" a los médanos con estos novatos!
Nos sentimos cómodos, la pasamos bien, y (muy importante) acompañados por gente solidaria y experimentada!
En cuanto haya fotos las colgamos.
Esperemos que los once, el próximo viernes, recuerden las instrucciones: "al de blanquito pasásela, al de blanquito".
Dany: Gracias por la invitación y los consejos!
Un saludo grande a todos y hasta la próxima!

Gracias a Uds Marcelo, por haber simplemente venido sin conocernos y sin tener "referencias" nuestras ( por suerte !!!!
)
Realmente nos alegra que hayas podido estrenar esa gran máquina que tenés, y acordate cuando vuelvas a Pinamar de mandarle "saludos" al de la gomería que te puso 16 libras el primer día....
Esperamos verlos en la próxima reunión
Suerte !

Realmente nos alegra que hayas podido estrenar esa gran máquina que tenés, y acordate cuando vuelvas a Pinamar de mandarle "saludos" al de la gomería que te puso 16 libras el primer día....

Esperamos verlos en la próxima reunión

Suerte !
Dany
Bueno ya puse algo en el otro post, solo queria agregar, que los nuevos estuvieron a la altura de las cirscunstancias, cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de los guias, y fuera de la travesia, han demostrado que son buena gente, y eso le va a venir bien a este grupo de gente de M......

Damian
Nosotros tambien la pasamos de 10. Aprovechamos el tiempo del partido para viajar y alli llegamos a las 18 hs.
Me gusto mucho toda la gente y la onda para encarar los medanos.
Esperemos vernos muchas mas veces
Gracias a los organizadores por todo y a los nuevitos por soportarnos Jaahhhhhhh

Me gusto mucho toda la gente y la onda para encarar los medanos.

Esperemos vernos muchas mas veces

Gracias a los organizadores por todo y a los nuevitos por soportarnos Jaahhhhhhh

No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
AGRADECIMIENTOS
Bueno gente, muy lindo todo "como siempre"
LA ORGANIZACION DE PRIMERA, EL HOTEL EXCELENTE, LA GENTE NUEVA SANA
POR AHORA EN PROCESO DE LIMADO
Y MUY COPADA
AGRADESCO A TODOS AQUELLOS QUE ME BRINDARON UN LUGARCITO EN ALGUNA CHATA YA QUE DE NO SER ASI HUBIERA PASADO TODO EL TIEMPO DE RELAX EN EL HOTEL
LES CUENTO QUE POR SUERTE MI TEMITA CON EL DIFERENCIAL ESTA CASI RESUELTO :?
PERO BUE LA PASE DE MIL MARAVILLAS SIEMPRE COMO DICE BETO CON TODA ESTA GENTE DE MMMMM......
QUE SE REPITA NADA MAS
LE MANDO ALGUBAS FOTITOS
, OJO QUE ALGUNAS TIENEN PRECIO

CELTA RSTA ES PARA VOS

COMO SIEMPRE BETO PROBANDO LA MAXIMA CALIDAD DEL MALACATE CHINO
Y HUGUITO PROBANDO EL GRADO DE INCLINACION DEL SAMU
ADEMAS DE LA FUERZA DE LOS QUE LO SOSTUVIERON
LOS APRECIO MUCHO A AMBOS
CELTA
POR TU FOTO DESPUES HABLAMOS Y LA VERAS COMPLETITA 

LA ORGANIZACION DE PRIMERA, EL HOTEL EXCELENTE, LA GENTE NUEVA SANA

LE MANDO ALGUBAS FOTITOS

CELTA RSTA ES PARA VOS

COMO SIEMPRE BETO PROBANDO LA MAXIMA CALIDAD DEL MALACATE CHINO

CELTA

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
Pablo : EXTORSiONADOR , CHATAGISTA , ponemela toda q no me conformo c ver la puntitaaaa .
Che : p los q se quedaron en tarlipes c el relato de Beto de Corrientes les cuento : durante la ultima cena ( q biblico ¿no ?
) le preguntaron a Beto como habia conocido al grupo Jauria y el empezo a contar q fue en una solidaria a corrientes y en pleno relato empezamos a boicotearlo cambiando de tema constantemente
, entonces el muy turro en vez de calentarse empezo a divagar , retomando la atencion del grupo , aunque en definitiva no sabemos si ¿ era Corrientes y Talcahuano o Montevideo ? 

Che : p los q se quedaron en tarlipes c el relato de Beto de Corrientes les cuento : durante la ultima cena ( q biblico ¿no ?

Celta
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
bueeeeeeee ta bien
BUE TA BIEN
CAPAZ LO HAGA POR LOS CANELONES QUE NOS VAS A INVITAR
TE LA PONGO TODITA COMO VOS QUERES

YO TE QUISE IMITAR EN MI NOCTURNITA Y .....

TE LA PONGO TODITA COMO VOS QUERES

YO TE QUISE IMITAR EN MI NOCTURNITA Y .....

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
- Jorge Roca
- Suzukero
HOLA "AMIGOS".
DESPUES DE UN DIA LARGO DE TRABAJO NO QUERIA DEJAR DE AGRADECER AL GRUPO DE GENTE LINDA QUE NOS HIZO SENTIR TAN COMODOS ESTE FIN DE SEMANA.
LO RESUMO CON LA PALABRA AMIGOS.
ASI LOS CONSIDERAMOS PUES POCAS VECES NOS OCURRIO INGRESAR A UN GRUPO Y QUE SEAN TAN ABIERTOS, ESPONTANEOS, CORDIALES Y NO SE CUANTOS ADJETIVOS MAS.
NOS DIVERTIMOS COMO LOCOS Y NOS SENTIMOS MUY CUIDADOS POR LOS VETERANOS ( JOHN RAMBO Y EL CORONEL INCLUIDOS).
Y CON LOS NUEVOS FUE COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE.
Y CON GRAN ALEGRIA LES CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE NOS VAN A TENER QUE BANCAR EN EL FUTURO PUES NOS VAMOS A ENGANCHAR EN LOS EVENTOS QUE HAGAN.
POR ESO UN GRACIAS INMENSO A TODOS POR LO BIEN QUE NOS HICIERON SENTIR.
NOS VEMOS PRONTO.
MARIANA Y JORGE
DESPUES DE UN DIA LARGO DE TRABAJO NO QUERIA DEJAR DE AGRADECER AL GRUPO DE GENTE LINDA QUE NOS HIZO SENTIR TAN COMODOS ESTE FIN DE SEMANA.
LO RESUMO CON LA PALABRA AMIGOS.
ASI LOS CONSIDERAMOS PUES POCAS VECES NOS OCURRIO INGRESAR A UN GRUPO Y QUE SEAN TAN ABIERTOS, ESPONTANEOS, CORDIALES Y NO SE CUANTOS ADJETIVOS MAS.
NOS DIVERTIMOS COMO LOCOS Y NOS SENTIMOS MUY CUIDADOS POR LOS VETERANOS ( JOHN RAMBO Y EL CORONEL INCLUIDOS).
Y CON LOS NUEVOS FUE COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE.
Y CON GRAN ALEGRIA LES CUENTO QUE LAMENTABLEMENTE NOS VAN A TENER QUE BANCAR EN EL FUTURO PUES NOS VAMOS A ENGANCHAR EN LOS EVENTOS QUE HAGAN.
POR ESO UN GRACIAS INMENSO A TODOS POR LO BIEN QUE NOS HICIERON SENTIR.
NOS VEMOS PRONTO.
MARIANA Y JORGE
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
FOTO ENIGMATICA
CELTA: VOS FIJATE BARBY ME PREGUNTO COMO HICISTE PARA HACER WILLY CON LA CAMIONETA
VES QUE SIEMPRE VEN TODO COMO ELLAS QUIEREN
DESPUES DIJO QUE PARECE UN PURA SANGRE RELINCHANDO
YO SOLO LE DIJE EL QUE MANEJA...... JAJAJAJAJAJAA

VES QUE SIEMPRE VEN TODO COMO ELLAS QUIEREN

DESPUES DIJO QUE PARECE UN PURA SANGRE RELINCHANDO

YO SOLO LE DIJE EL QUE MANEJA...... JAJAJAJAJAJAA

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006