En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo Grand Vitara Nafta/GNC año 2000, con bloqueo de diferencial trasero ARB, malacate Ramsey 8000, cubiertas Mud, bumpers y lo que se ve. El socalo que le falta en la foto, lo tengo, hay que pintarlo y colocarlo.
kilometraje: 190.000.-
Precio $50.000.-
Forma de pago : Contado.
No recibo permutas, ni comentarios.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Recien me doy cuenta que en las fotos no se ve la rueda de auxilio
La tiene y está impecable es igual que las que tiene puesta pero la cubierta está nueva.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
MAQUINON! la maneje brevemente en mi viaje a Mendoza te sentís como en un tanque!!
Éxitos Guille!!! lo mejor como siempre!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Que grande es la babosa!!!!! Muy bueno el precio ni lo dudaria si estuviera buscando una GV el kit de elevacion esta elevado jejejeje asi que ni pensarlo....exitos con la venta!!!!!!
La conozco cuando la tenia Dany14 un maquinon!!!!! Ojala vuelva!!!!!
HOLA GUILLE
YO CREO QUE LEJOS ES LA MEJOR GV EN CUANTO A PREPARACION, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TIENE UN LABURO MUY BUENO EN EL BLOQUEO, Y UN TEMA NO MENOR ES EL TRABAJO REALIZADO EN LA SUSPENSION DELANTERA, TIENE MUCHISIMAS MAÑAS DE LAS GV RESUELTAS DE MANERA CORRECTISIMA
ME PÀRECE UN BUEN FIERRO Y ESPERO QUE ENCUENTRES ALGUIEN QUE SEPA APRECIAR LA DIFERENCIA ENTRE ESE TIPO DE LABURO Y UNOS SUPLES DE SUSPENSION
TE MANDO UN SALUDO Y QUE SEA LO MEJOR