En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Camboyano, no te preocupes que en breve estaran publicados en el foro todos los horarios para los que no participan de la cena del viernes 12 y lleguan el sabado por la manana. Pero para calmar ansiedades te anticipo para tu descanso que todos los que viajan la Madrugada del Sabado deberian estar llegando a Pinamar tipo 8 AM asi te relajas una horita del viaje y cargas pilas para todo el dia.
Por GPS no te hagas problemas si tenes te ensenamos a usarlo, sino mas de uno en tu grupo llevara y te manejas con ellos.
VAMOS QUE FALTA MENOS!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Rodrigo
La mega es en la costa atlántica, más precisamente en Pinamar provincia de Buenos Aires. Por lo que se, se pone muy buena. Es de 3 días, la zona es de arena y playa.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Raliaga escribió:Donde queda exactamente esta actividad?
Bien Rodrigo dale animate!!.
Muchos vamos a estar comunicados y podemos dar una mano para llegar. Recordá esta ubicación y desde ya, llegado el momento entre muchos nos cambiamos los números de telefonos para estar coordinados.
Ahora para tu conocimiento el punto de encuentro es el parador "El Limite" en Pinamar que para que te ubiques es Pcia de Buenos Aires, Pinamar, llegás a la entrada a la playa y "El Limite" es el 3º Parador luego de entrar a la playa, el primero es "Sport Beach", el siguiente es "El Mas Alla", y el que sigue todo blanco es "El Limite". Ahi se van a realizar las cenas viernes y sábado; y almuerzo del sábado.
Por la fecha y la ubicacion por este año lo veo dificil pero seguire el evento para ver de que se trata.
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Suzukito escribió:Una pregunta,... ya mande el formulario , no viene una repuesta automatica al mail diciendo que ya lo recibieron ??
Tengo esa duda ahora... llego o no ?
Abrazosss
Mas adelante a los que completaron la iscripcion les va a llegar un nuevo mail con informacion mas detallada del encuentro, horario, puntos de encuentro con WP y unos formularios de RC para imprimir y llevar firmados.
También, acá en el foro, se irán publicando las listas de los confirmados.
Leomdp escribió:como es el tema de la inscripcion (costo) para los que vamos sin chata ????
cuanto pagan las motos o cuatris??? lo mismo ????
Contesto en este post porque la idea es dejar el otro mas o menos prolijo para ir anotando solo las novedades de la MEGA.
No tenemos contemplado el tema de los cuatris o las motos. Hasta ahora todos los juegos y los recorridos de la tarde están pensados para hacer con camioneta.
Me gustaría que se arme aqui una lista de quienes quieren participar con el cuatri en vez de con la camioneta para ver si se suma una cantidad mínima como para hacerles una categoria propia y hacer juegos y recorridos especiales.
Con el tema del costo de inscripción, es por vehículo. O sea si se arma una categoria para cuatris, la inscripción se paga por cuatriciclo.
MEGA 7 en cuatri:
Mario mi pregunta era mas que nada por que seguramente ire de copi (creo que en una trooper, no se me tienen que confirmar ) y saber como es el tema plata, si es por chata, o por persona....
el tema de los cuatris y motos era por que supongo que hay gente que siempre va en cuatri y seguro asi lo hara, caso LuchoForeman...
te arreglo la lista de los cuatri x que yo si voy ire de copi o en el auto ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:Mario mi pregunta era mas que nada por que seguramente ire de copi (creo que en una trooper, no se me tienen que confirmar ) y saber como es el tema plata, si es por chata, o por persona....
el tema de los cuatris y motos era por que supongo que hay gente que siempre va en cuatri y seguro asi lo hara, caso LuchoForeman...
te arreglo la lista de los cuatri x que yo si voy ire de copi o en el auto ......
Ok, igual la aclaración sirve para quienes quieran venir con cuatri.
Repito, al dia de hoy esta todo armado para participar con camionetas.
Si son varios los que quieren participar con cuatriciclo podemos tratar de armar algo especial para ellos.
También vuelvo a confirmar que el valor de la inscripción es por camioneta no por participante.
Mi intención es ir a aprender, no tengo ni idea de manejar en arena, ni en barro,... sería lo que llaman experiencia NULA. No hay problemas? digo, no joderé a la gente del equipo que le toque compartir con nosotros?, puedo hacer solo travesia?
Este es el evento indicado para aquellos que no se animaron hasta ahora a meterse en la arena porque serán asignados a un equipo en donde se ayudarán mutuamente.
Ahi mande el formulario e hice el pago en mercado pago, pero cuando volvi al mail y quise imprimir la boleta para Pago Facil, la pagina de Mercado esta muerta, voy a volver a probar a la noche. Por otro lado, hubo novedades para el tema alojamiento?
Gabriel: Estuvimos evaluando TODA la oferta hotelera y recibiendo cotizaciones. Vamos a apuntar a tres o cuatro hoteles ya que ninguno parece poder albergar a todos. El martes o el miércoles a mas tardar estaremos publicando los lugares recomendados con un descuento especial a suzukeros.
Gracias C.C.! Yo voy a averiguar el hotel de un cliente de un amigo, si tiene disponibilidad para esas fechas lo pongo, no se si hara descuento o no, ni idea, pero aunque sea de ultima opcion.
sogt escribió:Mario y Claudio , no tengo impresora , como hago para realizar el pago ??
Que buena pregunta SOGT
Te copio las opciones que da Mercado Pago:
Cómo pagar con cada medio:
* Tarjeta de crédito: te pediremos los datos de tu tarjeta para autorizar el pago.
* Banelco: utiliza toda la red de cajeros Banelco del país para pagar.
* RedLink: utiliza toda la red de cajeros RedLink o el HomeBanking de los bancos adheridos.
* Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a la sucursal más cercana a tu domicilio.
* Dinero en cuenta: si posees fondos en tu cuenta MercadoPago, puedes utilizarlos para pagar tus compras.
Si no te es cómoda ninguna de estas alternativas avisame por MP que buscamos otra opción