En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gente aca les dejoa algunos videos de la tavesia que hicimos con unos amigos, entre ellos Juan pablo ciarroca(un capo total)
Vehiculos : 1 Amarok , 1 Hilux , 1 Vitara , 1 Feroza , 1 CRV(pobre pibe) , 1 kawasaki 750, 1 Honda 420, 1 L200 y yo con el samu rojo les dejo estos y despues subo fotos porque el imageshack anda para atras
La que se escucha es mi señora llamandome , yo soy el de gorra roja y pantalon camuflado desierto
El ultimo lo subi en daylimotion este es el link http://www.dailymotion.com/jeepsamurai/1#videoId=xez7po
Espero les gusten y cuando quieran venir chiflen. Faltan mas videos , paciencia ya los subire en unos dias.
Exitos para todos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Capo los pantalones los compre en Camping La Ardilla en buenos aires, estan en internet, en un rato subo fotos
Tengo el samu rojo que se ve en los videos y el samu azul de mi avatar lo tengo a la venta , mas tarde armo el post.
Al de la CRV decis?. Me encontro el ese mismo sabado tipo 08 :20 en la ypf donde nos juntamos con los demas, a el lo mando otro flaco(que yo habia invitado) que no podia ir. Ninguno de nosotros lo conocia.
Me encaro ahi y me pregunto por la travesia y si podia ir , le explique como era y adonde ibamos y no se hizo drama, me parece que la proxima va en otra cosa jajajajaja