embrage samu y jinmy ¿miden igual ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
carlosfabian
Nuevo Suzukero !

embrage samu y jinmy ¿miden igual ?

Nota por carlosfabian »

hola buenos dias tengo algunas dudas con respecto al embrage, tengo casa de repuestos pero me dedico al ensendido electricidad e inyeccion. pero tengo proovedores que tienen embrages valeo y les figura en el catalogo el mismo que el del samu 1.3 las medidas son 190mm. 20 estrias. mi pregunta es alguien me puede ayudar si tiene un manual de despiese de jimny, y corroborar las medidas antes mensionadas. esperando pronta respuesta saludos a todos gracias carlos
mariano ag
Iniciandose a Suzukero...

Nota por mariano ag »

Hola, te cuento que tengo catalogos de embragues y en marca Luk figuran distintos codigos, para Jinmy 619302860, samurai 619241200.
Los dos figuran con mismo diametro, la misma cantidad de estrias tambien pero guarda que tienen distinto precio, lo mas probable es que sean distintos en alguna parte. Ojo, que tu proveedor te asegure que anda igual. Avisame y te paso el proveedor.
Responder