VENDO CHEROKEE SPORT 4.0 1998
-
- Suzukero Asiduo !
VENDO CHEROKEE SPORT 4.0 1998
MUCHACHOS:
VENDO la Cherokee Sport 4.0 nafta año 1998
muchos la vieron en acción.
la chata esta muy buena de mecanica, chapa, interior.
Tiene muy pocos detalles por la granizada ultima, y cuando digo poco es poco.
teien un bumper muy fuerte, caja para malacate (que nunca llegue a instalar y tambien se vende 0km)
VHF (opcional)
antena
ruedas NUEVAS
KM 168.000
2do dueño
$44.000
soy titular y no debe nada.
espero consultas, veo como subo las fotos.
saludos
VENDO la Cherokee Sport 4.0 nafta año 1998
muchos la vieron en acción.
la chata esta muy buena de mecanica, chapa, interior.
Tiene muy pocos detalles por la granizada ultima, y cuando digo poco es poco.
teien un bumper muy fuerte, caja para malacate (que nunca llegue a instalar y tambien se vende 0km)
VHF (opcional)
antena
ruedas NUEVAS
KM 168.000
2do dueño
$44.000
soy titular y no debe nada.
espero consultas, veo como subo las fotos.
saludos
ahi me llegaron las fotos al mail.
Muy linda entra en la lista, nos mantenemos en contacto.
Muy linda entra en la lista, nos mantenemos en contacto.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
-
- Suzukero Asiduo !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Para los que no la conocemos, estaría bueno si podés poner mas info ( las gomas nuevas que le pusiste son AT ?, la caja es automática o manual, es versión sport, classisc ??, está levantada ? , etc ) y si podés colgar unas fotelis mejor 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
ernesto respondo yo porque es de mi hermano y hoy por razones de laburo esta en neuquen
la chata es 98 americana, caja manual, gomas 235 75 15 nuevas, pirelli scorpien st, motor impecable, km no te quiero mentir porque de memoria no recuerdo pero ciento y pico, pero como testigo tenes la mia que tiene 240mil casi, y el motor esta como okm.
tanto transfer difes, lsd trasero caja y motor, todo 10 pùntos
la camioneta es color red chilly pepper, es el color que trae el wrangler rubicon, tiene las llantas originales de aleacion que a mi gusto son las mas lindas que hay para ese vehiculo
la chata mariano la compro, le puso ruedas, bumper, un kit de 3", y hizo, un viaje a tandil con dan starc, un par de veces cardales, y despues nada mas
el dueño anterior, la usaba para ir al campo pero jamas uso la doble, y era el primer dueño.
tiene la vtv al dia, y despues cualquier cosa me preguntan a mi o a mariano
la chata no se usa, esta guardada en un garage todo el dia y toda la noche.
ahora veo si tengo algunas fotitos
saludos
fer
la chata es 98 americana, caja manual, gomas 235 75 15 nuevas, pirelli scorpien st, motor impecable, km no te quiero mentir porque de memoria no recuerdo pero ciento y pico, pero como testigo tenes la mia que tiene 240mil casi, y el motor esta como okm.
tanto transfer difes, lsd trasero caja y motor, todo 10 pùntos
la camioneta es color red chilly pepper, es el color que trae el wrangler rubicon, tiene las llantas originales de aleacion que a mi gusto son las mas lindas que hay para ese vehiculo
la chata mariano la compro, le puso ruedas, bumper, un kit de 3", y hizo, un viaje a tandil con dan starc, un par de veces cardales, y despues nada mas
el dueño anterior, la usaba para ir al campo pero jamas uso la doble, y era el primer dueño.
tiene la vtv al dia, y despues cualquier cosa me preguntan a mi o a mariano
la chata no se usa, esta guardada en un garage todo el dia y toda la noche.
ahora veo si tengo algunas fotitos
saludos
fer
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero
chero
Hola purostress, te mande mp. Estoy interesado, soy de Santa Fe.
Por favor comunicate conmigo. andresitocabrera@hotmail.com
Muchas graciasss
Muchas graciasss
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: chero
andres, recien mañana te va a responder a menos que entre con la blakberryandres de santa fe escribió:Hola purostress, te mande mp. Estoy interesado, soy de Santa Fe.
Muchas graciasss
cualquier cosa en que te pueda ser util, avisame
saludos
fer
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
enrique, mira, hasta que no manejas una y la exigis, y aprendes a aprovechar sus virtudes, no es a mi gusto un vehiculo " lindo"
una vez que tenes una, es como la vitara, no podes hablar mal de ella jamas
el motor y el peso que tienen hacen de la chero sin miedo a equivocarme, uno de los mejores vehiculos para off road, yo quizas venda la mia, y seria solo para armar otra con otros difes y rodados mas grandes, pero no la cambiaria por otra marca ni modelo de chata, jamas te deja pagando, es un fierraso y un clasico
saludos
fer
una vez que tenes una, es como la vitara, no podes hablar mal de ella jamas
el motor y el peso que tienen hacen de la chero sin miedo a equivocarme, uno de los mejores vehiculos para off road, yo quizas venda la mia, y seria solo para armar otra con otros difes y rodados mas grandes, pero no la cambiaria por otra marca ni modelo de chata, jamas te deja pagando, es un fierraso y un clasico
saludos
fer
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
LUIS NO ES NADA PERSONAL, SE DIO ASI EL TEMA, SORPRENDIDO ESTOY DE LA ACEPTACIÓN DEL VEHICULO, VAMOS MUCHACHOS PULSEEN A VER QUIEN SE QUEDA CON ESTA MAQUINA INFERNAL.lf4794 escribió:No me podes hacer esto,veo como soluciono unos temas que tengo,si todavia la tenes hablamos,saludos Luis.
A suerte con la venta![]()
TODOS LOS MP CONTESTADOS
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
Hola amigos:
quiero hacer un par de aclaraciones:
el vehiculo duerme en garage descubierto, y alguna piedrita le cayo en la ultima granizada, no es grave porque veran que en las fotos ni se ven, pero lo aclaro para que lo sepan, obviamente que yo NO VOY A ARREGLARLA porque si me la quedo no me afecta en nada, caso contrario con el auto de mi vieja que parece un colador y va para el saca bollos.
igualmente todo eso es conversable cuando estemos cara a cara con el interesado.
Lo aclaro para no generar problemas en las visitas.
saludos
quiero hacer un par de aclaraciones:
el vehiculo duerme en garage descubierto, y alguna piedrita le cayo en la ultima granizada, no es grave porque veran que en las fotos ni se ven, pero lo aclaro para que lo sepan, obviamente que yo NO VOY A ARREGLARLA porque si me la quedo no me afecta en nada, caso contrario con el auto de mi vieja que parece un colador y va para el saca bollos.
igualmente todo eso es conversable cuando estemos cara a cara con el interesado.
Lo aclaro para no generar problemas en las visitas.
saludos
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Asiduo !