En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
C no será el que le dí a Cristian Ranger. Verdad que no, si ese es mio Un saludo J Ramb................, tu eras capaz de saber de quien es J Ramb....,
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta fijate que si es un Yaesu TH 22 Icom FT 415 Kengood FT 411 ETC, seguro es mio, este guacho esta tan acostumbrado a ir para la costa que se me fue solo, que lo pario...
No Beto, el tuyo todavía lo tiene Cristian, me lo devuelve esta semana. Chicos es un handy que viene con un microfonito agregado (como se darán cuenta no entiendo mucho del tema), pero es un Yaesu de los comunes.
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta. Acordate que ayer en el Hotel cuando llegamos te di el Handy que me lo habìa prestado Beto. Despues vi que lo tenias en la ducha del Sauna. No es ese. Si es ese es de Beto.
Un abrazo.