Por si gustan ver lo q hacemos en Costa Rica de 4x4
Por si gustan ver lo q hacemos en Costa Rica de 4x4
esta pagina da seguimiento a todos los eventos de motores del pais ...
http://www.speedcr.com
aca esta la seccion de 4x4
http://www.speedcr.com/galerias/index.php?cat=19
tambien los invito nuevamente a formar parte de nuestro foro
www.4x4costarica.com
saludos
http://www.speedcr.com
aca esta la seccion de 4x4
http://www.speedcr.com/galerias/index.php?cat=19
tambien los invito nuevamente a formar parte de nuestro foro
www.4x4costarica.com
saludos
Disculpen mi informalidad.
hace algun tiempo atras me habia presentado en el foro ... pero habia dejado de postear por cuestiones laborales ...
aqui va para los nuevos en el foro ...
Mi nombre es Ferdy S. Muñoz ... vivo en San Jose; Costa Rica; tambien soy amante de los motores y en especial de los 4x4 y formo parte del grupo 4x4costarica.com ... hac una semana se me presento la oportunidad de visitar su pais y por eso decidi consultar con uds hacerk de su pais ...
Tngo un Suzukito Samuria mod 87 con algunas modificaciones ... aca unas foticos de mi juguetito ...

Saludos y en cualquier cosa q les pueda ayudar con gusto ....
hace algun tiempo atras me habia presentado en el foro ... pero habia dejado de postear por cuestiones laborales ...
aqui va para los nuevos en el foro ...
Mi nombre es Ferdy S. Muñoz ... vivo en San Jose; Costa Rica; tambien soy amante de los motores y en especial de los 4x4 y formo parte del grupo 4x4costarica.com ... hac una semana se me presento la oportunidad de visitar su pais y por eso decidi consultar con uds hacerk de su pais ...
Tngo un Suzukito Samuria mod 87 con algunas modificaciones ... aca unas foticos de mi juguetito ...

Saludos y en cualquier cosa q les pueda ayudar con gusto ....
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Muy buenas las paginas Ferdy!!!!!
Tuve la oportunidad de recorrer tu pais en Jinmy y realmente me encanto. Anduve por Guanacaste, Arenal y Manuel Antonio
Es como 4x4landia. Impresiante la cantidad de 4x4 que hay y como las tiene preparadas.
Aca tambien hay una forista que vivio varios años en CR. Se llama Vale, ella me dio muchos consejos antes de viajar.
Espero poder volver algun dia!!!!
Pura Vida!!!
Tuve la oportunidad de recorrer tu pais en Jinmy y realmente me encanto. Anduve por Guanacaste, Arenal y Manuel Antonio
Es como 4x4landia. Impresiante la cantidad de 4x4 que hay y como las tiene preparadas.
Aca tambien hay una forista que vivio varios años en CR. Se llama Vale, ella me dio muchos consejos antes de viajar.
Espero poder volver algun dia!!!!
Pura Vida!!!
Lucho
socio 5081
socio 5081
y voy a tner q llevarle un Cacique a Vale ...( es el licor de Costa Rica) no de muy buena calidad por cierto .... en lo personal no me gustaluchomdq escribió:Muy buenas las paginas Ferdy!!!!!
Espero poder volver algun dia!!!!![]()
![]()
Pura Vida!!!
en realidad el carro no se hundio mas por q iba en los diferenciales ... fue una muy mala idea ir ahi .... las dos vecs q fuimos no pudimos pasar ...
aca les dejo otras fotos del mismo lugar ... no estan en orden cronologico

[/img]http://i512.photobucket.com/albums/t328 ... /Dant6.jpg
aca les dejo otras fotos del mismo lugar ... no estan en orden cronologico

[/img]http://i512.photobucket.com/albums/t328 ... /Dant6.jpg
Monster Black escribió:Ferdy escribió:
![]()
![]()
![]()
que lindo barro!!
![]()
NUNCA PROBASTES CON ARENA?![]()
muy linda las fotos!!
sl2!
lastimosamente aca la unica arena q tenemos es en las playas y es estrictamente prohibido ingresar con vehiculos ... uno se expone a una multa economicamente alta; la suspencion de la licencia; la posible perdida del vehiculo y hasta carcel....
por ende no lo hago ... una q otra vez lo hemos hecho ... me gustaria mucho ....
un amigo quiere viajar desde aqui hasta la tierra de fuego en 4x4 ... pero para eso ocupariamos mucho $$$$, carros muy equipado y mucho tiempo libre ... talvez algun dia lo pueda hacer .... seria la aventura de la vida .... con suert en algunos años nos veamos por ahi ... no hay q perder la fe ....
ah y tampoco nieve tenemos ... =(
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Hola Ferdy!!!! paso con el Cacique, tampoco me gusta... pero te hago la lista de cosas que si me gustan!!!! jajajajajajaFerdy escribió:y voy a tner q llevarle un Cacique a Vale ...( es el licor de Costa Rica) no de muy buena calidad por cierto .... en lo personal no me gustaluchomdq escribió:Muy buenas las paginas Ferdy!!!!!
Espero poder volver algun dia!!!!![]()
![]()
Pura Vida!!!
BIENVENIDO AL CLUB!!!! yo vivi alla casi 9 años, y me vine por unos meses y me quede aca, pero alla todavia tengo mis cosas y mi SAMURAI!!!!!!!! vivi un tiempo en Heredia y despues me fui para Guanacaste, estube un poco en Junquillal y despues me instale en Tamarindo. Es un pais hermosisimo!!!! y la gente es "pura vida"!!!! la verdad se extraña mucho, voy a buscar alguna foto con el samu por el barro y la subo.
Avisa si venis para Argentina!!!
besos, Vale
Muchas gracias por la bienvenida .....
q bueno dond viviste; conchal es dema bueno; me imagino q conoces muy bien la zona ... a mi me gusta mucho playa Pan de Azucar; ya es una zona no urbanizada ......
y si gustas yo t puedo cuidar el samuro ... digo para q no se dañe por tar guardado......
y de paso le podemos hacer unas cuantas modificaciones ....
y ta muy bonito el samuro ... con bumper modificado ... solo q muy limpio ...
Toy a la espera de tocar suelo Argentino para poster mi ubicacion; con suert quedo cerk de alguno ...
saludos y Pura vida .... !

q bueno dond viviste; conchal es dema bueno; me imagino q conoces muy bien la zona ... a mi me gusta mucho playa Pan de Azucar; ya es una zona no urbanizada ......
y si gustas yo t puedo cuidar el samuro ... digo para q no se dañe por tar guardado......
y ta muy bonito el samuro ... con bumper modificado ... solo q muy limpio ...
Toy a la espera de tocar suelo Argentino para poster mi ubicacion; con suert quedo cerk de alguno ...
saludos y Pura vida .... !