NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.
NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.
Gente, al final se termino de hacer bosta el rodamiento del la rueda delantera derecha, en donde hace un tiempo había encontrado restos de grasa con agua.
necesito por favor si alguien pude darme el numero de rodamiento para ver si lo consigo acá en santa fe, o tengo que pedirlo en bs as con todo el bardo que eso significa.
Se agradece cualquier ayuda que puedan darme.
necesito por favor si alguien pude darme el numero de rodamiento para ver si lo consigo acá en santa fe, o tengo que pedirlo en bs as con todo el bardo que eso significa.
Se agradece cualquier ayuda que puedan darme.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....

Eso me pasa por apurado y no leer bien

Para subsanar graso error aca te mando el despiece que necesitas y como dice Ariel, no tiene numero de pieza, pero casi 500 mangos me parece una huevada, mas o menos como cuando averigue por los espirales delanteros 800 mangos y los pedian a Japon

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Ruleman Rueda delantera
Hola Pancho, maestro de los maestros, si no me equivoco el numero de pieza es en Marca SKF BTHB1866046 AA/QUC025, del ruleman rueda delantera Grand Vitara, espero te sirva

si se te corta la luz encende la linterna
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
hoy me pongo a buscar que consigo acá. Después pongo algunas fotos del cambio para que le sirva a otros.
Estuve viendo catálogos de rodamientos, y en KOYO es una pieza original, sin numero estandar, en ntn no existe, queda conseguir el skf que me paso Rodo.
hoy me pongo a buscar que consigo acá. Después pongo algunas fotos del cambio para que le sirva a otros.
Estuve viendo catálogos de rodamientos, y en KOYO es una pieza original, sin numero estandar, en ntn no existe, queda conseguir el skf que me paso Rodo.
YA LO COMPRE!!! gracias a los datos que me pasaron lo conseguí sin problema. Compre NSK japones, no se que tal sera con respecto al KOYO original, pero supongo que tan malo no puede ser.
el numero de NSK es : NTF41KWD01G3CA54 (41-68-40) es el mismo de la vitara.
me salio $155.
saludos!
el numero de NSK es : NTF41KWD01G3CA54 (41-68-40) es el mismo de la vitara.
me salio $155.
saludos!
- Seba_Vitara
- Suzukero
Lo vuelvo a copiar aca para que quede en los dos post..
Les dejo los codigos de las dos alternativas de rodamientos para el reemplazo. Queda actualizado (precios) al dia de hoy ya que tuve que cambiarlos.
Las opciones son:
NSK (japon): NTF 41KWD01G3CA54
$ 160 a 190
SKF (japon): BTHB 1866046 AA/QUC025
$290 a 320
Ambos son con rodillos (igual al original) y no con bolillas como se dijo en algun post.
Las medidas son: 41x68x40/35 Esta ultima medida tiene dos valores, son conicos (dos alturas)
En una de las tantas casas de rodamientos que llame me ofrecieron un alternativo a $ 120 porque no tenian nsk ni skf. Pero les recomendaria que no, ya que ni el vendedor le tenia confianza..
Cuando tengan que comprar esto ni se les ocurra casa de repuestos oficiales (mb, secul, etc..) Compren directamente a casas de rodamientos, ellos hacen lo mismo.
En secul y chevrolet total me llegaron a pedir desde $ 370 a 470 por un solo rodamiento
Abrazo
Les dejo los codigos de las dos alternativas de rodamientos para el reemplazo. Queda actualizado (precios) al dia de hoy ya que tuve que cambiarlos.
Las opciones son:
NSK (japon): NTF 41KWD01G3CA54
$ 160 a 190
SKF (japon): BTHB 1866046 AA/QUC025
$290 a 320
Ambos son con rodillos (igual al original) y no con bolillas como se dijo en algun post.
Las medidas son: 41x68x40/35 Esta ultima medida tiene dos valores, son conicos (dos alturas)
En una de las tantas casas de rodamientos que llame me ofrecieron un alternativo a $ 120 porque no tenian nsk ni skf. Pero les recomendaria que no, ya que ni el vendedor le tenia confianza..
Cuando tengan que comprar esto ni se les ocurra casa de repuestos oficiales (mb, secul, etc..) Compren directamente a casas de rodamientos, ellos hacen lo mismo.
En secul y chevrolet total me llegaron a pedir desde $ 370 a 470 por un solo rodamiento

Abrazo
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re:
Hoy compre el NSK con ese codigo y es a rodillos, pero tambien consegui el equivalente en koyo y es a bolillas. Yo me fije en una tabla de equivalencias y es asi, parece que koyo lo hace e bolillas.
A mi me resulta mas logico para un ruleman de rueda que sea a bolillas.
Ahora no se que hacer, ya que uno de los dos no es el que va.
A mi me resulta mas logico para un ruleman de rueda que sea a bolillas.
Ahora no se que hacer, ya que uno de los dos no es el que va.
Re: NUMERO DE RULEMAN RUEDA DELANTERA? Urgente.
Preguntonta,nadie desarmó para ver cual tenia 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
En una rueda delantera tiene nsk a rodillos y en la otra koyo a bolillas, las medidas son idénticas.
Aaa..claro ahora entiendo las dudas,perdón por subestimar
y bueno a seguir consultando 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
no se si en el despiece se puede apreciar o el dibujo del ruleman esta lo suficientemente detallado para darse cuenta
por ahi lo mas practico es llamar a walter de walcar y preguntarle
por ahi lo mas practico es llamar a walter de walcar y preguntarle
Ariel
-
Re:
Hola, no me pasas el link de ese despiece, porque no veo los numeros en la imagen. Gracias.
Un saludo
SERGIO
Un saludo
SERGIO