DE MIRAMAR A CLAROMECO
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Creo que en octubre hacemos una travesia chica desde Claromeco hasta
Monte hermoso.
La organiza gente de MDP. alli estaremos.
El terreno ya es mas liso, sin barrancas y medanos pedorros.
Monte hermoso.
La organiza gente de MDP. alli estaremos.
El terreno ya es mas liso, sin barrancas y medanos pedorros.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Gustavo , yo con tanque lleno no llegue desde Miramar a Necochea ...Gustavo escribió:Creo que el tema del combustible para las chatas alcanzaba en todas si tenian tanque lleno.
Quizas ocurrio algunos casos de que como tenian 3/4 se largaron pues eran solo tramos de 120 km, pero tal vez no tomaron en cuenta lo pesada que es la arena gruesa de la zona.
Pero igualmente , la pase genial .....
Abrazo ...
Pd: Tenia el tanque de gas lleno y un bidon con 15 litros de nafta por las dudas
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Jajajajajajajaja, seguro que tenes zapatos de plomo.
Te entiendo, pues una tentacion trepar lo que tenemos a la vista y acelerar consume.
Con el Kimco consumi un poco menos de 20 litros por dia.
Pensaba que rodaria los 30 o 40, y para ello habia cargado en la Baqueno 30 trolis mas para este bicho y el Yamaha de mi hijo.
Te entiendo, pues una tentacion trepar lo que tenemos a la vista y acelerar consume.
Con el Kimco consumi un poco menos de 20 litros por dia.
Pensaba que rodaria los 30 o 40, y para ello habia cargado en la Baqueno 30 trolis mas para este bicho y el Yamaha de mi hijo.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Valeria.
Me dejo contento que tanto vos y tu hermana disfrutaran de esta sallida.
Tu Vitara esta conociendo el rigor.
Bueno ya lo conocio con el granizo que la dejo como vieuela albesrre.
Gallego Gustavo.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
jajajaja pobrecita la gordita celulitica!!!! ya la voy a llevar a "slim" y va a quedar como nueva!!!!Gustavo escribió:Valeria.
Se re porto la cortita, trepo, bajo, badeo, todo como si fuese una grande, creo que la voy a rebautizar como RED HOT CHILI PEPER!!! ...chiquita pero picante...
Para Silvia fue su primer salida, y le encanto, dijo que estamos todos locos y que lo peor es que es contagioso!!!!!
La verdad lo pasamos barbaro, y espero poder volver el año que viene!!!!
un beso grande y nos vemos pronto por Claro!!!!!
Vale
-
- Iniciandose a Suzukero...
GRACIAS dody x tu ayuda tube que volver el sabado x que rompi la doble y no tenia auxilio ya que lo habia roto el taunus y no sirvio mas. ese flaco me ayudo una vez en medano blanco yo tenia un lada niva y lloviendo me trajo de tiro hasta neco con el taunus no podia dejarlo ahi. Gracias mil nuevamente. LUPA
salida
Gente que cantidad de chatas impresionante todo fotos y videos , felicidades . Hacer medanos es una de las cosas que me faltan , ya tendre la oportunidad, exitos totales
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC