BLAZER 2004 motor 2.8 mwm
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Fer... en su momento tambien evalue la Frontier, pero por ahi me sacas una duda ya que estas tanto con el tema Nissan.
Los propios de Nissan aca en bahia, cuando les pregunte que habia de cierto en un comentario, ellos mismos me reconocieron que recien en el 2006 en adelante le solucionaron un tema importante en el chasis, ya que a estas camionetas se les quebraba el chasis, los clientes que alcanzaron a entrar en la garantia se los cambiaron, pero el que no.... fuiste andala asi y reza que no se quiebre...
Que si la usaba para la familia y ruta todo bien, pero para el campo tenia que ser con el chasis nuevo..
Los propios de Nissan aca en bahia, cuando les pregunte que habia de cierto en un comentario, ellos mismos me reconocieron que recien en el 2006 en adelante le solucionaron un tema importante en el chasis, ya que a estas camionetas se les quebraba el chasis, los clientes que alcanzaron a entrar en la garantia se los cambiaron, pero el que no.... fuiste andala asi y reza que no se quiebre...
Que si la usaba para la familia y ruta todo bien, pero para el campo tenia que ser con el chasis nuevo..
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
es asi como decis, con la salvedad de que el chasis se raja en una zona que no compromete la estructura, por otro lado la xterra esta en la misma.
sin embargo, como eso ya hablaba soveranamente mal de nissan, hicieron un recall sin limita de tiempo, asi que eso no esta en la garantia, sino que si tenes una 2004 la llevas a una concesionaria y mientras refuerzan con unas piezas especiales, te prestan una camioneta por esos dias
sin embargo, como eso ya hablaba soveranamente mal de nissan, hicieron un recall sin limita de tiempo, asi que eso no esta en la garantia, sino que si tenes una 2004 la llevas a una concesionaria y mientras refuerzan con unas piezas especiales, te prestan una camioneta por esos dias
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: BLAZER 2004 motor 2.8 mwm
Y bueno entonces no hay nada mejor que una GV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo gracias
Gente la verdad que son grosos toda la data que tiran y que tienen Respecto a uso es familiar y seguramente saldre a jugar un poco por la arena, tambien esta en mis planes algun viaje a mendoza cordoba .etc .. ir por algunos lugares que tal vez ya pase y que con la merivita tdi que tengo no me anime a entrar. Ir de campamento con los chicos y pasar dias enteros en la playa en donde se pueda nadar y pezcar al mismo tiempo lejos del klombo como para desenchufarse un poco de dia a dia.
Cabe aclarar que vitara vi varias y tambien un par de discovery pero a la vista me resulto chico el baul. Aclarando que cuando salgo normalmente llevo bicicletas carpa mesas chicos y perro jajaj .. siempre que se puede.
Cabe aclarar que vitara vi varias y tambien un par de discovery pero a la vista me resulto chico el baul. Aclarando que cuando salgo normalmente llevo bicicletas carpa mesas chicos y perro jajaj .. siempre que se puede.
ESPERO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Buda escribió:La pregunta del millón (aun no respondida) es por qué vehículo cambiarías una GV...
Hasta ahora, y por lo que veo/escucho, cuando quiera más baúl me paso a una XL7
depende lo que quieras hacer
si queres darle samba y hacer off road heavy, una jeep cherokee xj o una grand cherokee zj
si queres darle un uso moderado una grand cherokee wj, o una nissan xterra.
ahora si queres mas baul de verdad , una rural falcon

Hablando de rurales... antes de comprar la GV vi una rural Golf tremenda!!!FERSEDICIVALVOLE escribió:Buda escribió:La pregunta del millón (aun no respondida) es por qué vehículo cambiarías una GV...
depende lo que quieras hacer
si queres darle samba y hacer off road heavy, una jeep cherokee xj o una grand cherokee zj
si queres darle un uso moderado una grand cherokee wj, o una nissan xterra.
ahora si queres mas baul de verdad , una rural falcon
Me encantan las rurales...
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Buda escribió:La pregunta del millón (aun no respondida) es por qué vehículo cambiarías una GV...
Hace unos meses que estoy haciéndome esta pregunta, y no encuentro nada que me cierre, a lo que llego, no me gusta para nada y para lo que me gusta no me alcanza la plata. Y eso que no tengo demasiadas retenciones, solo me interesa comprar algo que sea mas nuevo y no perder la comodidad y lo fiel que es la GV.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Y qué sería eso que te gusta y no llegás... si se puede saberpancholaf escribió:Buda escribió:La pregunta del millón (aun no respondida) es por qué vehículo cambiarías una GV...
Hace unos meses que estoy haciéndome esta pregunta, y no encuentro nada que me cierre, a lo que llego, no me gusta para nada y para lo que me gusta no me alcanza la plata. Y eso que no tengo demasiadas retenciones, solo me interesa comprar algo que sea mas nuevo y no perder la comodidad y lo fiel que es la GV.

En orden de gustos personales y sin irme a valores impensables...
1º hilux SRV +2005
2º L200 sport 2003/04
3º Grand Cherokee linea posterior al 2000
4º x-terra
5º Nativa 2002/2003
6º SW4 2000/01 EFI
Todas estas rondan los 85/90 mil $, y mi gv la mitad, no llego ni vendiendo hasta el perro...
1º hilux SRV +2005
2º L200 sport 2003/04
4º x-terra
5º Nativa 2002/2003
6º SW4 2000/01 EFI
Todas estas rondan los 85/90 mil $, y mi gv la mitad, no llego ni vendiendo hasta el perro...
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
De todas me gusta más la Nativa, pero ni idea de mantenimiento, etc...pancholaf escribió:En orden de gustos personales y sin irme a valores impensables...
1º hilux SRV +2005
2º L200 sport 2003/04
4º x-terra
5º Nativa 2002/2003
6º SW4 2000/01 EFI
GRACIAS a todos de nuevo
Les cuento que ya me compre la chevrolet 2.8 y ya paso por el taller antes de usarla jajaj el embrague y el reten de cola de caja .. por lo que veo y me dijo el macanico de MBservice el resto esta impecable asi que me sumare en el futuro a alguna travesia que vea en sus foros si es que dejan que ingrese con el dinosaurio verde (como le dice mi hijo ) espero verlos pronto a la de noviembre no me pude seumar por que tngo una casorio .
ESPERO ESTAR HACIENDO LO CORRECTO
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita